Livia Brito y Marlene Favela rivalizan:
Tv

Livia Brito y Marlene Favela rivalizan: "Le dio baje"

Al parecer, las diferencias de Livia Brito con parte del elenco de "La Desalmada" van más allá de una "falta de química", Marlene Favela guardaría resentimientos hacia la "cubana"

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito y Marlene Favela rivalizan:

Livia Brito y Marlene Favela rivalizan: "Le dio baje" | Instagram

Al parecer, la polémica relación entre Livia Brito y el elenco de la nueva novela "La Desalmada", va más allá de la "falta de química", nuevos informes indican que Marlene Favela se ha incomodado contra su colega y todo por una maquillista.

Según versiones, Marlene Favela alucinaría a Livia Brito y todo su rechazo circularía  en torno a que la "protagonista" de la producción de José Alberto "El Güero" Castro, en la que encarna a "Fernanda Linares", "le bajó a una maquillista". ¡Qué "desalmada"!

De acuerdo a una columna, Livia Brito movería sus "influencias" para que el productor del melodrama consiguiera que la "ponepolvos" dejara de arreglar a Marlene y en cambio la arreglara ¡únicamente a ella! Así lo dio a conocer el comunicador Alex Kaffie a través de su columna "Sin Lisonja". 

Ahora, luego de este acto de "m@ldad", Livia Brito Pestana, sería vista como la villana en la vida real para la actriz, quien encarna el personaje de "Leticia Lagos de Toscano" quien funge como la madre de su galán en la telenovela quien terminaría como "¡suegra!" del personaje de "Fernanda".

Te puede interesar Livia Brito y Galilea Montijo, conquistan Instagram en el mar

La oriunda de La Habana, Cuba de 35 años, no deja de ser polémica luego de que nuevas versiones apuntan a que existe "una guerra de egos" no solo entre las dos figuras, sino también incluyen a varias del reparto de la producción que arribó a la pantalla chica el pasado 05 de julio. 

Por lo que respecta a la recordada actriz de "Médicos: Línea de Vida", a través del programa "Con Permiso", habría trascendido que Livia Brito, convivía muy poco con los actores que participan en el proyecto, por lo que ahora estos rumores lo explicarían.

Incluso, la periodista Martha Figueroa comentó a Pepillo Origel, que los compañeros de la recordada actriz de "La Piloto", mostraban preocupación ya que Livia solo interactuaba por unos momentos mientras que documentaba en videos para sus redes sociales algunos de los momentos fuera de cámaras. 

Oye, que se llevan muy bien todos los actores...la única que a veces no convive tanto pues es la protagonista, que de repente como que sí, Livia Brito está con ellos y suben tik toks y bailan y se carcajean, comenzó a contar. 

Te puede interesar ¡Livia Brito desde la tina!, La Desalmada se rodea de pétalos

Por lo que según comenta la comunicadora, aparentemente las imágenes intentan mostrar una excelente relación y que siempre están riendo o conviviendo, pero al parecer, son algunos instantes. 

Mientras la colega del regiomontano abordaba los detalles, enseguida fue interrumpida por "Pepillo Origel" quien comentó: "No creo que les importe tanto si convive con ellos o no".

Los conductores del programa de espectáculos, han asegurado que la supuesta realidad dista mucho de ser lo que realmente sucede cuando las cámaras y los celulares se apagan.

Por otra parte, medios como "Chacaleo" han señalado que tanto la "youtuber" como Favela, Cecilia Galliano y Marjorie de Sousa han recibido un ultimátum y han sido advertidas de dejarlas sin trabajo en caso de que continuarán causándo conflictos.

De igual manera, según los presentadores de "Con Permiso", la trama basada en el éxito colombiano "La Dama de Troya" se ha colocado con un gran éxito entre los favoritos del público.

Te puede interesar Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel

El melodrama registra casi 4 millones de televidentes, aseguró la comunicadora, quien además también aparece en el matutino del programa Hoy, encabezando algunas de las noticias del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios