Livia Brito y Galilea Montijo, conquistan Instagram en el mar
Tv

Livia Brito y Galilea Montijo, conquistan Instagram en el mar

La "actriz cubana", Livia Brito, luce sus encantos desde su lugar favorito, como Galilea Montijo, su marcada e imponente silueta las ha llevado a destacarse como las dos sirenas de la tv

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito y Galilea Montijo, conquistan Instagram en el mar(Instagram)

Livia Brito y Galilea Montijo, conquistan Instagram en el mar | Instagram

La imponente silueta y belleza de Livia Brito, deslumbra desde uno de sus lugares favoritos, la playa, donde al igual que Galilea Montijo, acude con frecuencia, las dos sirenas de la televisión dejan sin aliento a su múltiples seguidores en Instagram. 

La originaria de Cuba, comparte frecuentemente escenarios muy bellos en medio de la naturaleza, pero sin duda para la intérprete de "Fernanda Linares! Livia Brito, el mar, es uno de sus lugares favoritos, lo que comparte con su colega, Galilea Montijo. 

Livia Brito, quien hoy estelariza la telenovela de "La Desalmada" por Las Estrellas, reaparece en una fotografía en la que es capturada desde lo que parece un columpio.

La co protagonista del nuevo melodrama bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro dejó sin aliento a todos al figurar en una postal desde su cuenta de Instagram, donde la oriunda de Ciégo de Ávila, dedicó un inspirador mensaje a sus poco más de 6 millones de seguidores. 

Un día de playa puede cambiar la energía de todos mis #bebesdeluz
¿Ya sabían que mi lugar favorito es la playa? Me encanta que siempre haya sol.

Te puede interesar ¡Livia Brito desde la tina!, La Desalmada se rodea de pétalos

En un conjunto color crema de top y falda que descubre un parte de su marcado abdomen, la recordad presentadora de "Bailando por un sueño" luce su melena suelta y sus vivaces ojos color avellana con los que enamora a sus seguidores. 

¡QUE HERMOSA!,  'La mas Hermosa', 'Te admiró muchísimo', 'Preciosa', GUAPAAAA, Linda, fueron algunos de los comentarios dedicados a la histriónica de parte de sus fieles admiradores. 

Si existe algo que la "actriz de televisión", ama son sus escapadas al mar, desde donde complace a sus seguidores con videos e imágenes donde muestra sus marcadas curvas, sin duda un gusto que comparte con la prensentadora del matutino de Hoy. 

Ha sido la propia "tapatía", una de las que figuran entre las más populares de la plataforma quien también ha compartido a sus más de 9 millones de seguidores, el lugar favorito a donde acude en cualquier oportunidad. 

Te puede interesar Galilea Montijo disfruta como una bella sirena luciendo de más

Cabe decir que tanto Livia Brito Pestana como Galilea Montijo poseen figuras envidiables, aunque la recordada "Yolanda Cadena", ha mostrado a sus "aLIVIAnados", una disciplina mayormente constante con el ejercicio, algo que práctica desde que era pequeña, según se conoce. 

En tanto, Galilea Montijo, práctica algunas rutinas combinadas con otras prácticas mismas que también con la ayuda de un entrenador, quien supervisa todo su entrenamiento, el cual se basa en menor tiempo y ciertos tips para evitar lesiones. 

Mientras que por su parte, la "modelo" y "youtuber", recordada por su participación en la novela "Triunfo del amor", en la que debutará en 2010,  y estelarizara años más tarde el melodrama "La Piloto", historia que catapultara su trayectoria en la actuación, cuenta con la asesoría de su pareja, Mariano. 

Ya sea en atuendo de dos piezas o de cuerpo completo, Livia Brito Pestana, muestra los frutos de su entrega a la vida fitness y al cuidado de su piel.

La "influencer" quien ha sido blanco de señalamientos por fuertes escándalos que protagonizara en una de playas más visitadas de México, en Quintana Roo, ha logrado volver a recuperar parte de la popularidad que perdiera tras las fuertes polémicas. 

Te puede interesar Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel

Fue incluso en una pasada emisión del matutino donde Galilea Montijo colabora en el que Brito Pestana, fuera una de las invitadas, lo que desató diversos comentarios negativos hacia la intérprete de "Médicos: Línea de Vida", "Muchacha italiana viene a casarse" entre muchas otras. 

Síguenos en

Tags

Comentarios