Livia Brito, vierte sus encantos en el pasto en video musical
Tv

Livia Brito, vierte sus encantos en el pasto, en video musical

La "cubana", Livia Brito, compartió relajado momento en un jardín desde el que compartió una imagen y un video musical: "Hoy tenemos fotito nueva"

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, vierte sus encantos en el pasto en video musical(Instagram)

Livia Brito, vierte sus encantos en el pasto en video musical | Instagram

Livia Brito, compartió con sus "aLIVIAnados" una sesión en la que figura portando un atuendo muy relajado y compartió parte de la sesión en un nuevo video del cual mostró a sus 6,6 millones de suscritores: "Hoy tenemos fotito nueva" se lee en una leyenda. 

La actriz, Livia Brito, compartió con sus "bebés de luz" una sesión en el que figura desde un jardín, esto poco antes de viajar al puerto de Acapulco, la destacada figura de televisión, quien se ha distinguido como una popular celebridad en las redes sociales, se mostró muy positiva y una canción lo muestra.

Brindo por la vida, por los amigos, los amores la familia, porque no hay cura que no venga de una herida, ni problema que... 

Livia Brito, vierte sus encantos en el pasto, en video musical. Foto: Captura Instagram

La  intérprete de Fernanda Linares en La Desalmada, es captada por la cámara mientras modela sobre un mantel de cuadros rojos y varias calabazas grandes a su alrededor a las cuales le acompañan una canasta simulando un bello picnic al atardecer. 

La originaria de Ciégo de Ávila, da la bienvenida al mes de noviembre y acapara la atención de sus seguidores con un blusón de cuello alto y unas botas arriba de la rodilla. 

La "modelo" quien debutara en 2010, con el papel de "Fernanda Sandoval", publicó la primera image de esta sesión hace unas horas en las que cuestionaba a sus seguidores. 

Un rico picnic con v1n1to....¿A quién no se le antoja? Comentó la misma, ¿ A quién invitarías a un picnic? #liviabrito #picnic #noviembre #enjoylife

La actriz de novelas como "Triunfo del amor" (2010) quien se ha hecho famosa en Instagram y Tik Tok principalmente, se volvió rapidamente el blanco de diversos comentarios y reacciones por parte de sus fans en una de las imágenes que compartió hace unas horas. 

Te invitaría a ti, aceptas? Hermosa, Eres tan hermosa me quedo sin palabras con tanta belleza, Pero que hermosura, Hermosa, Cool, Preciosa!!! Pero que belleza, Te amooo, Guapa, fueron algunos de los comentarios dedicados a Livia Brito Pestana.

La famosa, de 35 años no esperó mucho tiempo para conocer las reacciones de sus fieles "aLIVIAnados" como llama a sus fanáticos mismos que dejaron 127, 272 Me gusta en la instantánea. 

Con una hermosa casa de fondo, Brito Pestana, colocó un mantel en una parte del jardín sobre el cual colocó una canasta y otros elementos con los que ambientó la fotografía.

La popular "Yolanda Cadena" en "La Piloto" donde colaboró en dos temporadas (2017-2018) "De que te quiero te quiero" (2013-2014), "Muchacha Italiana viene a casarse," (2014-2015), recientemente concluyó su colaboración en la producción de José Alberto, "El Güero" Castro, de la cual anticipó, habría una segunda parte.

La "asidua a la vida fitness" Livia Brito Pestana, se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores quienes día con día elogian a la actriz de series como "Médicos: Línea de vida" de Televisa. 

La presentadora de "Bailando por un sueño", quién además colaborara en obras de teatro como "El Cartero" y cintas como "La Dictadura Perfecta" se encuentra de viaje en Acapulco en estos momentos al ser invitada por la youtuber Kim Loaiza.

La reconocida con el premio ACTP (Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales), Brito Pestana, compartió el momento a su arribo al famoso sitio de playa.

Acabamos de llegar a Acapulco, bello mar, estamos aquí porque vamos a un evento de Kimberly Loaiza, no les voy a contar mucho para que vean...es el lanzamiento de algo

Anticipó "Livi", mientras circulaba en un carrito al aire libre, el cual en algunos lugares de playa son conocidos como "araña" ó "pulmonía".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios