Livia Brito y bebé derrochan ternura, así luce como mamá
Tv

Livia Brito toda una mamá, derrite de amor con bebé en brazos

La actriz de televisión cubana, Livia Brito figuró con un bebé en brazos la cubana  ¿Responde al llamado de la maternidad en Mujer de nadie?

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito y bebé derrochan ternura, así luce como mamá(Instagram)

Livia Brito y bebé derrochan ternura, así luce como mamá | Instagram

Livia Brito derrochó una gran ternura luego de mostrarse en una de sus historias con un bebé en brazos, al parecer la "cubana" ¿Será el llamado a la maternidad?

Como en pocas veces se habría mostrado ante sus seguidores, la "actriz de televisión", Livia Brito, figuró muy contenta mientras cargaba un bebé, al parecer, la maternidad se hace presente para la actriz en medio de la producción en la que participa en "Mujer de nadie". 

Desde un asiento, la famosa de 35 años nacida un 21 de julio de 1986, Livia Brito Pestana, parece muy entretenida jugando con un bebé que sostiene en sus brazos y a quien le presta unos momentos su célular. 

Una enternecedora foto con una pequeña llamada "Isabela!" reveló la originaria de Ciego de Ávila, Cuba mientras en algunos clips miran la pantalla del célular de Brito Pestana, lo que parecía llamar toda la atención de la bebé. 

Livia Brito toda una mamá, derrite de amor con bebé en brazos. Foto: Captura Instagram

Sería en medio de las escenas de esta producción donde la hoy intérprete de "Lucía Armendariz" carga por unos instantes a la tierna menor quien figura envuelta con una manta en color amarillo mientras descansa sobre el regazo de la histriónica. 

Hasta el momento la recordada actriz de "La Piloto" en dos temporadas, (2017-2018), no habría realizado muchas escenas que incluyeran un papel como madre, sin embargo, en esta historia, la intérprete de "Abismo de pas!ón" (2012) , podría escuchar el llamado a la maternidad. 

Cabe recordar que hace escasos días, la "celebridad de Instagram" quien acumula 7.2 millones de suscriptores y 11 millones en Tik Tok, compartió una historia en la que anunciaba "se encontraba en la recta final". 

Sin embargo, un detalle que captaría más la atención fue verla con algunos meses de embarazo, lo que indicaría que la historia contemplaría esta fáceta para el personaje de la hija del actor Rolando Brito, con quien actuara en la pasada producción "De que te quiero, te quiero" (2013-2014), en la que la actriz de cine figuró. 

Mientras tanto la entrañable intérprete del personaje de "Yolanda Cadena" figuró muy guapa en medio de lo que podrían ser las últimas grabaciones del melodrama que encabeza junto a Marcus Ornellas. 

Y donde posiblemente Isabela! figurará en alguna de las escenas junto a la fiel asidua a la vida fitness, Livia Brito Pestana, quien en pasadas ocasiones ha compartido que "no se cierra a la posibilidad de ser madre". 

Mientras tanto, la que fuera presentadora de "Bailando por un sueño" se divirtió algunos momentos con la pequeña a quien parecía entretener mientras se realizaban algunas de las tomas de esta producción misma que se desarrolla en un lugar llamado "San Jacinto", en Puebla, así como también en lugares de la Ciudad de México. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios