Livia Brito tiene más por presumir en ajustado vestido rojo
Tv

Livia Brito tiene más por presumir en ajustado vestido rojo

La actriz de televisión de origen cubano, Livia Brito, presumió otra de sus grandes habilidades en medio de grabaciones de "Mujer de Nadie"

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito tiene más por presumir en ajustado vestido rojo(Instagram)

Livia Brito tiene más por presumir en ajustado vestido rojo | Instagram

Livia Brito daría el visto bueno a las tomas en plenas grabaciones de "Mujer de nadie", la guapa "modelo" de ojos color avellana presumió otra de sus habilidades y no serían al frente de las cámaras. 

La actriz de televisión, Livia Brito, compartió una experiencia al fungir como una camarógrafa y capturar una de las tomas a las que dio el visto bueno durante las grabaciones de la nueva telenovela que está por protagonizar. 

A escasos días de que la originaria de Ciego de Ávila, retorne a la pantalla chica en la producción de Giselle González, Livia Brito aprovechó un momento para compartir un nuevo video desde su cuenta en Instagram donde ha acumulado 7.1 millones de seguidores. 

Nueva camarógrafa para "Mujer de nadie", se lee en la leyenda que acompaña el clip de la hija del actor Rolando Brito.

Livia Brito tiene más por presumir en ajustado vestido rojo. Foto: Captura Instagram

En esta ocasión y con un elegante vestido rojo, la recordada intérprete quien se consolidara en la serie-novela, "La Piloto" (2017-2018), Livia Brito Pestana, cambió los papeles para tomar el lugar como una camarografa de la producción. 

La recordada histriónica, nacida un 21 de julio de 1986, quien consolidara sus inicios en telenovelas como "Triunfo del amor" en 2010, seguida de otras historias que incluyen títulos como "Abismo de Pasión"(2012), "De que te quiero te quiero" (2013-2014), "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015), se ha convertido en una figura popular de las redes sociales. 

La también llamada "reina del Tik Tok" comparte frecuente contenido con sus 11 millones de usuarios en dicha aplicación, por lo que se ha destacado entre las favoritas, 

Ya sea bailando, ejercitándose, en medio de momentos relajados, vacaciones o en medio de sus proyectos, Brito Pestana, de 35 años, aprovecha cualquier momento para dejarse captar por la cámara y entretener a sus fieles "aLIVIAnados" como llama a su fandom virtual.  

Será este próximo 13 de junio cuando la tmabién presentadora de "Bailando por un sueño" (2014) y actriz de cine en cintas como "Volando bajo", ó "La dictadura Perfecta", regrese a la pantalla chica con el melodrama en el que dará vida a "Lucía Armendariz", quien vivirá una historia junto a "Fernando Ortega" (Marcus Ornellas).

En punto de las 09:30 pm, el nuevo melodrama en el que incluye otras figuras como Azela Robinson, Verónica Merchant, Carmen Aub, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, Arap Bethke, entre otras figuras, conformarán el gran reparto que llegará a Las Estrellas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios