Livia Brito, sus piernas roban corazones desde la arena
Tv

Livia Brito, sus piernas roban corazones desde la arena

La cubana, Livia Brito, luce sus tonificadas piernas desde las playas de Quintana Roo y roba corazones a sus "bebés de luz"

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, sus piernas roban corazones desde la arena(Instagram)

Livia Brito, sus piernas roban corazones desde la arena | Instagram

Livia Brito ha mantenido a todos sus seguidores al tanto de los mejores momentos en la playa, una reciente foto desde la arena muestra sus tonificadas piernas y roba corazones. 

La actriz Livia Brito, no ha parado de compartir los mejores momentos durante sus vacaciones en playas de Quintana Roo, la famosa intérprete de "La Desalmada", dejó a los "bebés de luz" más que enamorados en una reciente foto desde la arena.

La "fiel asidua a la vida fitness", ha disfrutado de cada momento durante sus vacaciones en la playa, sitio donde la "cubana" escapa en múltiples ocasiones y en el que también ha dejado a todos boquiabiertos con su excelente silueta, el reciente post no fue la excepción.

Livia Brito, sus piernas roban corazones desde la arena. Foto: Captura Instagram

Fue en una reciente imagen en la que Livia Brito, posa muy coqueta sobre la arena en una de sus recientes interacciones con sus "aLIVIAnados" como también llama a su gran comunidad de suscriptores. 

¿A dónde se fueron de vacaciones bebés? Se aprecia en un costado casi al pie de un breve video que "Livi" compartió hace algunas horas. 

La protagonista de producciones como "La Piloto" (2017-2018)y "Médicos: Línea de vida" (2019-2020), Livia Brito Pestana, disfruta al máximo sus vacaciones en la playa, ha sido la misma quien ha documentado los mejores instantes desde sus historias de Instagram y publicaciones en su cuenta oficial donde 6.8 millones de suscriptores siguen sus pasos. 

Otra de las postales que fuera la favorita de los fans de la intérprete de "Fernanda Sandoval", personaje con el que debutó en la novela "Triunfo del amor", fue al momento en el que Brito Pestana figuró en la orilla de la playa jugando con la arena. 

En una bata blanca que casi roza la arena, Livia Brito Pestana, dejó asomar su esbelta silueta en un conjunto blanco a juego con el complemento de baño. 

La nacida un 21 de julio de 1986, quien incursionara como presentadora de "Bailando por un Sueño", se ha convertido en una de las celebridades en redes sociales más aclamadas, tanto en Instagram como en Tik Tok, donde acumula casi 10 millones de suscriptores. 

Con unas gafas negras que cubrieron su mirada del intenso sol, Livia Brito, derrochó sonrisas mostrándo su felicidad, el tiempo que lanzaba un mensaje en la publicación.

Escaparme y divertirme en la playa es de lo que más disfruto en la vida...nunca pierdan a su niñ@ interior y no dejen de disfrutar cada instante que nos regala la vida mis bebés ¿Qué les gusta hacer en la playa?"  #liviabrito #playa #sol #arena #mar #diversión #vacaciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios