Livia Brito solo con un vestido blanco se lleva los corazones
Tv

Livia Brito solo con un vestido blanco se lleva los corazones

La "cubana", Livia Brito, portó un vestido blanco ajustado a su silueta y dejó a todos boquabiertos en un reciente video

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito solo con un vestido blanco se lleva los corazones(Instagram)

Livia Brito solo con un vestido blanco se lleva los corazones | Instagram

Livia Brito lució un vestido blanco con el que provocaría varios piropos de sus seguidores en un video compartido desde su cuenta de Instagram. 

La "cubana", Livia Brito, se mostró con un coqueto vestido blanco que dibujaba muy bien su silueta lo que sin duda se notaría tras ponerse de pie. 

La intérprete de La Desalmada, figura en un nuevo video mostrado a través de su cuenta, Livia Brito, porta acomoda su coleta en un momento en el que apareció en la serie de imágenes compartidas a través de un video en Instagram. 

Livia Brito Pestana reaparece desde un video en la plataforma en una fan page dedicada a la recordada actriz de "La Piloto", quien del 2017 al 2018 diera vida a Yolanda Cadena Lesmes. 

Livia Brito solo con un vestido blanco se lleva los corazones. Foto: Captura Instagram

La "reina del Tik Tok", Livia Brito y destacada figura en redes sociales como Instagram o Youtube, debutó en televisión en 2010 al intérpretar a Fernanda Sandoval. 

La actriz de "Triunfo del Amor" y demás melodramas como "Abismo de pas!ón",(2012), "De que te quiero, te quiero"(2013-2014), "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015) y "Médicos: Línea de vida", es una fiel asidua a compartir frecuente contenido para sus "aLIVIAnados". 

La famosa nacida un 25 de julio, con 37 años, quien figurara en concursos como "Bailando por un sueño" en (2014) y cintas de cine como "La Dictadura Perfecta" y "Volando bajo" busca siempre divertir a su númeroso público de seguidores. 

La intérprete de "La Desalmada", quien encarnara personajes como "Fernanda Linares", Livia Brito Pestana, se mostró muy relajada desde un bello jardín desde el que compartió un plácido momento en su cuenta de Instagram, desde donde escribió la leyenda: "Cranberrie", #liviabrito #alo #enjoy #life #drop.

De inmediato, las reacciones para la recordada actriz de novelas como "Médicos: Línea de vida"(2019-2020), "De que te quiero. te quiero"(2013-2014) entre otros, no se harían esperar. 

Síguenos en

Tags

Comentarios