Livia Brito se va con todo, hace preguntas picantes a actores
Tv

Livia Brito se va con todo, hace preguntas picantes a actores

La famosa actriz cubana Livia Brito bastante a sus seguidores luego de hacerle fuerte pregunta a Marlene Favela sobre su vida

Por: Melissa Gamboa

Livia Brito se va con todo, hace preguntas picantes a actores(Instagram)

Livia Brito se va con todo, hace preguntas picantes a actores | Instagram

La famosa actriz cubana Livia Brito bastante a sus seguidores luego de hacerle fuerte pregunta a Marlene Favela sobre su vida personal y además no solo hizo tremendas preguntas al elenco de la telenovela, sino también a Angelique Boyer.

No cabe duda que Livia Brito se encuentra disfrutando de las mieles del éxito gracias a su personaje de ‘Fernanda’ en La Desalmada.

Sin embargo, también en repetidas ocasiones se ha vuelto tendencia por sus videos en la famosa plataforma de YouTube, en donde ahora impactó al hacerle preguntas 1nt1mas a varios famosos como Marlene Favela, Angelique Boyer y más compañeros del medio.

La actriz detalló que haría una arriesgada dinámica en su perfil y ante la polémica que podría desatar, pidió disculpas por adelantado y precisó que las preguntas serían enviadas al azar.

“A quien le toque la pregunta incómoda que voy a hacer por favor de verdad perdónenme, discúlpenme, no es mi intención, las preguntas salen al azar”, sentenció la estrella de telenovelas.

Es así como la primera en recibir la pregunta fue la hermosa actriz y modelo francesa Angelique Boyer, a quien le cuestionó:

¿Te huelen los pies?”. Livia Brito no podía creer lo que estaba haciendo y reveló: “No friegues, yo ya tengo una conversación con Angie, ahí la van a ver. ¿Es neta que le estoy mandando esto?”.

Más tarde a la actriz, modelo y conductora de televisión argentina, conocida por su carrera como modelo, Cecilia Galliano, le preguntó:

¿Cuándo fue la última vez que hiciste el delicioso?”, mientras que a José Alberto ‘El Güero’ Castro fue: “¿Cuánto ganas al mes?”.

Luego, conforme iba mandando los mensajes, la actriz se ponía más nerviosa e incluso aseguró que ya se encontraba sudando.

Sin embargo, las preguntas fueron subiendo de tono y una de ellas le tocó a Marlene Favela, a quien le cuestionó:

¿Cuál es tu fantasía s3xu9l? En serio a Marlene, es que no me llevó así con ella, pero bueno así como va”, hecho al que la mamá de Bella respondió con varios signos de interrogación.

Por otro lado, Gonzalo García Vivanco también fue víctima de Livia Brito, quien antes de sonrojarse por su mensaje, se desvivió en halagos para el actor de La Desalmada.

Gonzalo está bien guapo, ayer estaba viendo la novela, está bien marcado. Me van a preguntar que ‘¿qué onda conmigo?’… ¿Has sido infiel?”. El galán de telenovelas fue de los primeros en reaccionar y contestó: “Hola… ¿Y esa pregunta?”.

Otras celebridades que recibieron las preguntas incómodas de Livia Brito fueron Irina Baeva y Kimberly Loaiza, quienes lamentablemente no respondieron nada.

Síguenos en

Tags

Comentarios