Livia Brito se presume usando solamente un par de lentes
Tv

Livia Brito se presume usando solamente un par de lentes

Los fanáticos de la actriz Livia Brito compartieron una fotografía en blanco y negro, en ella está usando solamente un coqueto par de lentes oscuros

Por: Marlene Pérez

Livia Brito se presume usando solamente un par de lentes(Instagram)

Livia Brito se presume usando solamente un par de lentes | Instagram

La coqueta actriz de origen cubano Livia Brito conquistó a sus seguidores en una foto, en ella está posando con un par de lentes oscuros, estos de inmediato llaman la atención, sin embargo hubo algo que capturó todavía más las miradas, fue solamente estaba usando dicho objeto.

Livia Brito constantemente ha estado llamando la atención de sus fanáticos, esto debido a que su popularidad ha crecido enormemente gracias a sus participaciones en importantes telenovelas mexicanas, las cuales han sido del completo agrado de los televidentes.

A pesar de que esta imagen no la compartió ella en su cuenta oficial de Instagram, sus fanáticos se dieron a la tarea de darle promoción al contenido.

Te puede interesar: Adamari López ¿Estrena galán? Daría nueva oportunidad al amor

En la imagen que aparece en blanco y negro la modelo y actriz cubana está posando con uno de sus manos cubriendo parte de sus encantos, en la imagen la vemos sonreír mientras está usando un coqueto par de lentes que llaman la atención debido a lo inusual del estilo.

Livia Brito se presume usando solamente un par de lentes | Instagram liviabritopes

Brito Pestana actualmente tiene 35 años de edad, no se sabe si tiene planes de boda, probablemente nos sorprenda de un momento a otro con la noticia de su próxima boda.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Las fotos en blanco y negro tienden a llamar rápido la atención, en el caso de Livia Brito lo que provocan a sus fanáticos son más que suspiros y que el corazón de sus fanáticos se acelere de inmediato.

A pesar de que la instantánea no la compartió directamente la modelo y actriz protagonista de "La Piloto" y "La Desalmada", seguramente quien busca contenido sobre esta belleza se encontrará con estas coquetas fotos.

Seguramente esta coqueta foto podría formar parte de una llamativa sesión fotográfica quizá para alguna revista o simplemente para sus seguidores y probablemente en algún momento ella misma la compartió en su cuenta de Instagram, entre las 1,183 publicaciones hasta el día de hoy.

La actriz y modelo tiene más de 6,7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram curiosamente ella sigue a 1,157 cuentas en Instagram un par menos que las publicaciones que ha hecho desde que abrió su cuenta en la aplicación.

La coqueta modelo suele publicar contenido llamativo en sus redes sociales, en las últimas publicaciones que ha compartido hemos visto su increíble figura, gracias a la entrega de los premios Latin Grammy.

Las prendas que utilizó con este contenido fueron dos largos vestidos uno rojo y el segundo plateando con los que afinaba sus lindas curvas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios