Livia Brito sacude el cuerpo en rítmico video de Tik Tok
Tv

Livia Brito sacude el cuerpo en rítmico video de Tik Tok

La "cubana", Livia Brito, figura en un nuevo video en el que impone el ritmo en un video de Tik Tok ¿Toda una coreógrafa?

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito sacude el cuerpo en rítmico video de Tik Tok(Instagram)

Livia Brito sacude el cuerpo en rítmico video de Tik Tok | Instagram

Livia Brito sacude su silueta con mucho ritmo en un video de Tik Tok en el que puso a bailar a sus seguidores en la popular plataforma de videos. 

La "actriz", Livia Brito, quien apenas hace algunas semanas interpretara a Fernanda Linares en la telenovela "La Desalmada", misma que llegó a su fin el viernes 29 de octubre. 

Livia Brito, figura en uno de los más recientes videos desde su cuenta oficial, la "reina del Tik Tok", puso a bailar a sus seguidores y los dejó una vez más boquiabiertos con sus habilidades para el baile. 

No es la primera vez que Livia Brito Pestana asombra a sus seguidores, la recordada actriz de "Triunfo del amor", novela en la que debutara por primera vez al encarnar a Fernanda Sandoval, ha compartido su gusto por el baile y es a través de estos videos que lo deja ver a sus seguidores. 

Livia Brito sacude el cuerpo en rítmico video de Tik Tok. Foto: Captura video Instagram 

Livia Brito Pestana quien diera vida a recordados personajes como "Yolanda Cadena Lesmes" en la serie novela "La Piloto" (2017-2018), en "Abismo de pasión" (2012) como Paloma González, y Fiorella Bianchi en "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015) declaró que el realizar videos para las redes sociales es una de sus distracciones favoritas. 

La famosa de 37 años, quien el pasado julio celebrara su aniversario en medio de un gran festejo entre sus compañeros de la telenovela producida por José Alberto "El Güero" Castro. 

La historia que la propia "youtuber" estelarizara junto a José Ron y en la que aseguró, en diversas ocasiones le habrían llamado la atención por su constante hábito de realizar videos constantemente y compartirlos en redes sociales. 

Sin embargo, la actriz de obras como "El Cartero" y cintas en cine en las que figuran "La Dictadura Perfecta", se ha mantenido firme a su gusto por continuar compartiendo contenido en alguna de sus populares redes sociales. 

Ya sea en Instagram, Youtube o Tik Tok, Livia Brito, siempre logra mantenerse muy en contacto con sus admiradores, particularmente en Instagram donde ha aumentado considerablemente el número de suscriptores con 6,7 millones. 

La entrañable presentadora de "Bailando por un sueño", también comparte rutinas de ejercicio así como tips para mantener la silueta de lo cual ella misma se ha convertido en el ejemplo ideal.

Síguenos en

Tags

Comentarios