Livia Brito recibe respuesta a sus disculpas del fotógrafo Ernesto Zepeda
Tv

Livia Brito recibe respuesta a sus disculpas del fotógrafo Ernesto Zepeda

La actriz cubana Livia Brito recientemente ofreció disculpas en sus redes sociales y ahora el fotógrafo respondió a ella 

Por: Melissa Gamboa

Livia Brito recibe respuesta a sus disculpas del fotógrafo Ernesto Zepeda(Reforma)

Livia Brito recibe respuesta a sus disculpas del fotógrafo Ernesto Zepeda | Reforma

La actriz cubana Livia Brito recientemente ofreció disculpas en sus redes sociales y ahora el fotógrafo Ernesto Zepeda respondió a ella, pues en días pasados se había dado a conocer que había hecho una demanda en su contra.

Sin embargo, a pesar de las disculpas de la actriz, el fotógrafo asegura que sigue minimizando la situación y en realidad no se encuentra arrepentida por lo que hizo.

Como recordaran, hace dos semanas Livia y su novio Mariano, agredieron tanto física como verbalmente al paparazzi Ernesto Zepeda.

Te puede interesar: Livia Brito admite haber golpeado al fotógrafo, pide disculpas públicamente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Esto después de que les tomara algunas fotografías mientras estaban de vacaciones, la actriz en su momento lo negó pero circuló un video en el que se ve perfectamente su acción contra el fotógrafo y además de golpearlo dañó su equipo de trabajo y su billetera.

Luego de verse presionada por la gente en redes sociales, la actriz decidió cerrar sus cuentas por unos días, pero el día de ayer reactivó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en el que da su versión de lo ocurrido y además pide una disculpa pública al fotógrafo. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Pero, a pesar del video, aseguran que la actriz realizó este video sólo porque se veía presionada por el ojo público.

Además, se reunió con el afectado en Cancún, con la intención de arreglarse con él fuera de cámaras y sobre todo, lejos de la vía legal.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Al parecer al fotógrafo no le pareció lo que la actriz dijo en el video ya que asegura que sigue mintiendo y haciendo menos su acción.

Ella, haciendo este video, vuelve a mentir; una diciéndome que me pidió que borrara sus fotografías en reiteradas ocasiones, no es cierto, dijo que estaba de forma invasiva, tampoco es cierto, yo estaba a 15 metros de donde ella estaba. Dijo que la empujé, es mentira".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Fue así como contó como es que fue su reencuentro con ella, el novio y el abodado de la actriz.

El día sábado ella y su abogado estuvieron en Cancún con su novio, y nos reunimos en un restaurante en la zona hotelera. Yo ya quisiera terminar con todo esto, simplemente ella no termina de hacerse responsable de las situaciones y el abogado sigue minimizando la situación".

También puedes leer: Salvador Zerboni reacciona a la reciente polémica de Livia Brito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

De esta forma, el fotógrafo espera que la actriz haga las cosas bien y correctas, así como también que remiende los daños que le ocasionó. 

Considero que no hay una seriedad ni un arrepentimiento real de ella; hay justificaciones para salirse de la tangente y no aceptar una responsabilidad, cosa que pudo haber hecho desde el primer día".

Síguenos en

Tags

Comentarios