Livia Brito presume como disfruta de la vida en bello conjunto
Tv

Livia Brito presume como disfruta de la vida en bello conjunto

La hermosa actriz Livia Brito no hay día que no deleite a sus millones de admiradores en sus diversas cuentas en donde no paran de llenarla de halagos

Por: Melissa Gamboa

Livia Brito presume como disfruta de la vida en bello conjunto(Instagram)

Livia Brito presume como disfruta de la vida en bello conjunto | Instagram

La hermosa actriz Livia Brito no hay día que no deleite a sus millones de admiradores en sus diversas cuentas en donde no paran de llenarla de halagos tanto a su persona, como a su belleza y por supuesto su tremendo físico.

La actriz cubana una vez más realizó una publicación con la cual sin duda alguna logro dejar a todos sin palabras.

Como podrás notar, una de las telenovelas que está en boca de todos es La Desalmada y esta es una producción mexicana que se estrenó en el mes de julio y que cuenta la historia de Fernanda Linares que luego del as3s1nat0 de su esposo durante su noche de bodas busca venganza.

Sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor.

Asimismo una de las protagonistas de la mencionada telenovela es nada menos que la actriz cubana llamada Livia Brito, quien debutó en la tv mexicana en el año 2010 cuando interpretó a Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor.

Por otro lado, como te mencionamos anteriormente, el día de ayer por la tarde compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde no solo cautivó a sus fans, sino que también dejó en evidencia la gran belleza que posee a sus 35 años de edad.

Tomémonos ese momento para respirar profundo y disfrutar que la vida es hermosa", escribió en la descripción de la fotografía.

Cabe destacar que gracias a su gran trabajo en la tira Abismo de pasión en el 2012 fue portada en Revista H para hombres y participó en la obra de teatro El cartero.

Asimismo el año 2013 tiene su primer papel protagónico en De que te quiero, te quiero, junto a Juan Diego Covarrubias siendo esta su tercera telenovela.

No obstante, esta gran fama que posee Livia Brito se ve reflejada en las redes sociales, ya que cada vez que comparte algo en sus cuentas oficiales sus admiradores reaccionan de manera inmediata.

Además la bella cubana constantemente brinda consejos de belleza para el deleite de sus seguidores de todas partes.

Livia Brito cuenta con más de seis millones de seguidores en la famosa red social de Instagram, y a todos ellos complace continuamente al publicar diversas fotografías y videos en donde presume de su trabajada y bien cuidada figura de ensueño y además de una de las más envidiadas.

Síguenos en

Tags

Comentarios