Livia Brito presume cinturita ¿Adiós costillas como Thalía?
Tv

Livia Brito presume cinturita ¿Adiós costillas como Thalía?

La cubana, Livia Brito, presumió su encantadora silueta con una pequeña cinturita muy similar a la de Thalía cuando aseguran, retiró sus costillas

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito presume cinturita ¿Adiós costillas como Thalía?(Instagram)

Livia Brito presume cinturita ¿Adiós costillas como Thalía? | Instagram

La actriz de origen cubano, se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales, Livia Brito, presumió su pequeña cinturita luego de anudar una camisa de botones que mostró su coqueta silueta ¿Se quitó las costillas como Thalía?

Una postal de Livia Brito dejaría en claro una de las principales razones por las que es una de las preferidas de la red social de Instagram, lo que se alcanza a apreciar en una instantánea en la que muestra su esbelta silueta y una pequeña cinturita que provocó las reacciones de los usuarios de la cuenta. 

La protagonista de telenovelas como "Triunfo del amor", misma en la que Livia Brito, debutara en 2010 al interpretar el papel de "Fernanda Linares", fue blanco de comentarios en los que los seguidores de una cuenta de fan page quedaron prendados de la belleza de la originaria de Ciégo de Ávila. 

Livia Brito presume cinturita ¿Adiós costillas? como Thalía. Foto: Captura Instagram

"La más bella" se aprecia en el mensaje que acompaña la descripción de la famosa de 37 años, Livia Brito Pestana, quien acumuló 624 Me gusta en la publicación. 

La también intérprete de "Fernanda Linares" en la más reciente telenovela de José Alberto "El Güero" Castro, misma que llegara a su fin el pasado 29 de octubre, figura con una camiseta blanca y un par de jeans en mezclilla con unas botas negras.

Los halagadores comentarios y elogios se hicieron presentes en la publicación, "Ella es bella completa a ella la hicieron a mano", "Preciosa guapa sensual s3xy y bella mujer", "Qué mujer más hermosa", se aprecia en los mensajes dedicados a la guapísima "influencer"

La actriz de obras como "El Cartero" y cintas en las que figuran "La Dictadura Perfecta", es una fiel asidua al ejercicio, siendo este uno de sus hobbies favoritos desde muy pequeña según mencionó la propia youtuber. 

La hoy también "empresaria", quien constantemente promueve productos para el cuidado de la silueta, reapareció durante las recientes premiaciones de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, desde donde lució un atuendo muy coqueto en plata lo que cubrió gran parte de su silueta hasta el suelo. 

Hija del actor Rolando Brito y Gertrudis Pestana, Livia Brito, atrajo las miradas de la noche al lucir elegante y sobria con un recogido hacia atrás y mínimos accesorios a juego con su vestimenta. 

Síguenos en

Tags

Comentarios