Livia Brito podría quedar fuera de Televisa tras pleito con fotógrafo
Tv

Livia Brito podría quedar fuera de Televisa tras pleito con fotógrafo

Los problemas siguen llegando a la vida de la actriz Livia Brito, pues ya fue retirada de una telenovela y al parecer podría quedarse fuera de la empresa

Por: Melissa Gamboa

Livia Brito podría quedar fuera de Televisa tras pleito con fotógrafo(Instagram)

Livia Brito podría quedar fuera de Televisa tras pleito con fotógrafo | Instagram

Los problemas siguen llegando a la vida de la actriz cubana Livia Brito, pues ya fue retirada de una telenovela y al parecer podría quedarse fuera de la empresa y perder exclusividad con Televisa

Todo esto a consecuencia del gran pleito que armó al tremendo lio que se metió Livia junto a su novio Mariano Martínez a inicios del mes. 

Y lo que se pensaba que tendría un buen fin al parecer solo ha hecho que empeoren las cosas, ya que una fuente cercana a la actriz reveló que ya fue retirada de una telenovela y no le van a renovar su contrato de exclusividad.

Te puede interesar: Livia Brito recibe respuesta a sus disculpas del fotógrafo Ernesto Zepeda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Lamentablemente lleva varios años con una soberbia impresionante; ese día perdió el control y se le hizo fácil abofetear al paparazzi, y junto con su novio Mariano Martínez lo golpearon con su propia cámara y le quitaron su equipo fotográfico”, señaló la fuente.

Además, algo que hizo crecer el pleito fue que en un inicio la actriz negó absolutamente todo lo que había ocurrido en aquel día. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Los ejecutivos de Televisa la llamaron para preguntarle si esto era cierto y Livia se los negó, les dijo que la estaban difamando y que no se preocuparan; pero no contaba con que había sido grabada al momento del incidente”. 

A su suerte, o tal vez mala suerte, fue que justo en ese momento que sucedió el pleito, Livia había sido grabada, quedando de esta forma evidencias de lo sucedido.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Le mandaron llamar los ejecutivos de la empresa, le metieron una tremenda regañiza por mentir y le dijeron que quedaba fuera del proyecto que ya tenían planeado para ella, pues además se sentían defraudados de que faltara a la confianza que le tenían”. 

El proyecto que ya tenían planeado junto a la actriz cubana era la telenovela "Te acuerdas de mi", en la cual protagonizaría junto a Gabriel Soto. Además, todo parece indicar que ya muchas cosas estaban adelantadas en el proyecto, sin embargo quedó fuera

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Mandaron a hacer un estudio de opinión acerca de Livia y salió pésima, con un 95 por ciento de desaprobación, la gente ya no la quiere volver a ver en pantalla; por eso tomaron otra decisión”. 

Las críticas hacia Livia Brito comenzaron desde el primer día, y al parecer esto tomó gran fuerza, pues ahora quieren que fuera a la actriz de la televisión mexicana. 

También puedes leer: Livia Brito admite haber golpeado al fotógrafo, pide disculpas públicamente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Lloró y les pidió otra oportunidad, por eso salió a pedir disculpas, para limpiar su imagen y para ver si Televisa la perdonaba”. 

Lamentablemente esto no sirvió de nada, pues su reputación ya había quedado dañada y nadie creyó sus disculpas, quedando aún peor. 

Síguenos en

Tags

Comentarios