Livia Brito muestra más en la bañera de lo que nadie imaginó
Tv

Livia Brito muestra más en la bañera de lo que nadie imaginó

La actriz cubana, Livia Brito, compartió un instante muy personal que sus fans atesoraron en su corazón: "Justo y necesario"

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito muestra más en la bañera de lo que nadie imaginó(Instagram)

Livia Brito muestra más en la bañera de lo que nadie imaginó | Instagram

Livia Brito ha trabajado mucho más duro en las últimas semanas por lo que un instante que compartió a sus fans significaría para la "cubana" como si hubiera alcanzado la gloria. 

La "actriz de televisión", Livia Brito, se encuentra a un día del estreno de su nueva participación en "Mujer de nadie" por lo que luego de largas jornadas de grabaciones, lo que además altenaba con su frecuente actividad en redes sociales.

La famosa intérprete de "La Piloto" se tomó unos minutos para tomar un relajante baño en la tina, momento que la misma calificó como "justo y necesario" como figura en el clip de video que también compartió con sus fieles "aLIVIAnados" como llama a sus seguidores. 

En las imágenes se aprecia a Livia Brito desde una tina y en la que capturó el momento en el que mostró casi la mayor parte de sus piernas mismas que se muestran al interior de una bañera en la que la misma permanecería por unos minutos. 

Livia Brito muestra más en la bañera de lo que nadie imaginó. Foto: Captura Instagram

Livia Brito Pestana, quien debutara en telenovelas como "Triunfo del amor" en 2010, consolidó su trayectoria en la serie novela en la que dio vida a "Yolanda Cadena" en dos temporadas (2017-2018). 

Lo que la ha llevado a ser identificada en varios lugares dentro y fuera de México, ahora tras el pasado éxito que logró con La Desalmada, la bella "modelo" de ojos color avellana, retorna en una nueva historia bajo la batuta de Giselle González. 

Algunas de las escenas en esta nueva historia, "Mujer de nadie" costarían a Livia Brito horas de sueño, lo que la misma compartió a sus seguidores a través de algunos de los clips en sus redes oficiales. 

Sin embargo, la celebridad de Instagram con 7,1 millones no perdió el ánimo y se mantenía cerca de su séquito de seguidores a través de algunas de estas publicaciones compartidas tanto en Instagram como en Tik Tok, aplicación donde también ha destacado con 11 millones adscritos a su perfil. 

La colega de Televisa, quien ha figurado en existosas historias desde "Abismo de Pas!ón"(2012), "De que te quiero te quiero" (2013-2014), "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015) y "Médicos: Línea de vida"(2019-2020), fueron algunas de sus primeras participaciones. 

La originaria de Ciégo de Ávila de 35 años, Livia Brito Pestana, retorna de nuevo en horario estelar en punto de las 09:30 pm este 13 de junio por Las Estrellas, compartiendo créditos con Marcus Ornellas quien  protagonizará la pasada producción de "Si nos dejan".

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios