Livia Brito mintió sobre el paparazzi, Pati Chapoy lo afirma
Tv

Livia Brito mintió sobre el paparazzi, Pati Chapoy lo afirma

Hace poco Pati Chapoy comentó los verdaderos motivos por los cuales Livia Brito y su novio habían actuado así con el paparazzi, afirma que elle mintió

Por: Marlene Pérez

Livia Brito mintió sobre el paparazzi, Pati Chapoy lo afirma(Instagram)

Livia Brito mintió sobre el paparazzi, Pati Chapoy lo afirma | Instagram

Durante una emisión del programa Ventaneando la conductora titular Pati Chapoy y sus compañeros, trajeron de vuelta el problema que tuvo Livia Brito y su novio con el paparazzi en Cancún, revelando que ella había mentido y comentando también los motivos de su actuar.

Quizá recuerdes que hace un año Livia Brito y su novio Mariano Martínez tuvieron un altercado con un paparazzi que estaba tomándoles fotografías mientras ellos estaban de vacaciones.

A pesar de que esto es de lo más común hoy en día al ser una figura pública, existen algunas personalidades de la farándula y del espectáculo que no les parece bien que los estén grabando o tomando fotos mientras se toman un descanso de su vida laboral.

Tal parece que Livia Brito es una de esas personalidades, dado que le molestó en demasía que hecho de que Ernesto Zepeda haya capturado algunas imágenes de ella y su novio mientras disfrutaban de la playa.

Luego de un año el proceso legal continúa al igual que el escándalo y esa mancha negra en su carrera, dado que a partir de dicho momento podría decirse que perdió algunos fans, que pronto recuperaría gracias a su carisma y talento, pero sobre todo a sus publicaciones en redes sociales.

Livia Brito mintió sobre el paparazzi, Pati Chapoy lo afirma | Instagram liviabritopes

Con todo y eso Pati Chapoy se dispuso a revelar el verdadero motivo por el cual Brito Pestana y su novio terminaron por reaccionar de manera negativa en contra del paparazzi.

Antes de entrar en materia Livia Brito Pestana alegaba que una famosa revista nacional estaba revelando datos importantes sobre su vida personal y el sueldo que percibía como actriz, así como datos sobre su casa y su persona.

Para ella es peligroso quedar expuesta ante tanta información brindada en dicha revista, dado que daría pie a otras personas a que quisieran actual mal en su contra con tal de sacarle dinero.  

Fueron Pati Chapoy y Linet Puente quienes desmintieron a Livia, pues aseguraron que el hecho de que la hayan capturado en la playa la afectaría en efecto, pero con Televisa dado que en ese momento estaba grabando una telenovela que pudo haber sido "Médicos, línea de vida".

Menciona la compañera y jefa de Daniel Bisogno que ella no había ido a grabar debido a que mencionó que estaba enferma, pero lo que quería era irse a la playa con su novio, y al ser captada en Cancún quedaría expuesta con Televisa y su trabajo.

Síguenos en

Tags

Comentarios