Livia Brito marca atributos con leggins grises desde el gym
Tv

Livia Brito marca atributos con leggins grises desde el gym

La bella Livia Brito compartió un video durante su entrenamiento pero el espejo del gimnasio delató una zona de su silueta en particular con ceñidos leggins color gris

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito marca atributos con leggins grises desde el gym(Instagram)

Livia Brito marca atributos con leggins grises desde el gym | Instagram

La disciplinada asidua a la vida fitness, Livia Brito, comparte uno de los momentos durante su entrenamiento pero su ajustada prenda resaltó un detalle en particular el cual no paso desapercibido para sus seguidores.

Con un top en azul claro y unos ajustados leggins grises, Livia Brito, capturó una serie de imágenes frente al espejo donde sus “aLIVIAnados” pudieron constatar los frutos de su constancia al ejercicio en el video que acumuló 1.000 reproducciones.

Un espejo al frente mostraba la silueta de Livia Brito Pestana, tanto de forma frontal como desde la parte de atrás, lo que de inmediato generó elogios y halagos para la "actriz de televisión".

La intérprete de “La Desalmada”, posee medidas que la han llevado a destacarse como una de las más bellas en el medio del espectáculo pese a los escándalos que ha protagonizado.

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO DE LIVIA BRITO 

Sin embargo, gran parte de ello se debe a la constante disciplina que la propia intérprete de “Fernanda Linares” ha venido prácticando desde pequeña, ya que al parecer, siempre ha sido uno de sus hobbies.

Te puede interesar Livia Brito y Marlene Favela a los gritos: Eres una desalmada

Incluso, durante la primera ola de la crisis sanitaria, la celebridad, quien el pasado 21 de julio cumplió 35 años, compartió que el entrenamiento ha sido además una terapia cuando las cosas no van como esperan.

Fue durante varios meses que la actriz de “La Piloto” y “Médicos: Línea de Vida” impulsaría su popularidad en las redes sociales, actualmente la youtuber cuenta con poco más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram oficial.

La recordada presentadora de “Bailando por un sueño”, quien debutara en la actuación en el año 2010, en la telenovela “Triunfo del amor”, no solamente inspira a sus seguidores con rutinas y el plan de una vida sana.

También comparte muchas de sus sesiones, gran parte de ellas desde la playa, ya que ha mostrado que es uno de sus lugares favoritos y donde además luce su silueta en todo su esplendor.

La hoy co protagonista de la trama inspirada en el éxito colombiano “La Dama de Troya”, disfruta nuevamente del éxito en la pantalla donde junto a José Ron y un gran reparto de actores registran altos indices de audiencia.

Te puede interesar Livia Brito y Marlene Favela rivalizan: "Le dio baje"

Cabe recordar que la química junto a su co estelar es indudable, contando además con que nuevamente coinciden tras hace algunos años de protagonizar la novela “Muchacha italiana viene a casarse”.

Todo indica que la pasada colaboración tendriá como resultado un romance que trascendió las pantallas, sin embargo ninguno de los dos ha aclarado los motivos por los que terminaron.

Sin embargo, luego de transcurrir bastante tiempo, los dos parecen haberlo superado, aunque el propio actor, originario de Guadalajara, confirmó que existe muy buena química con la “modelo”, originaria de Ciégo de Ávila, cuba.

Brito Pestana, también ha emprendido como empresaria luego de que casi a la par del inicio de las grabaciones de la novela de “El Güero” Castro, habría compartido en “En vivos” para sus fans un nuevo negocio que planeaba iniciar.

“Livi” como la llaman algunos de sus compañeros en la trama, no solamente se preocupa por la belleza exterior, sino también por el cuidado interno.

Te puede interesar Maribel Guarda coquetea en vestido con abertura de espalda

Por lo que ha compartido algunos de sus productos favoritos para contribuir a ello, algunos a base de colágeno, el producto milagro que hoy se ha vuelto tan popular particularmente entre las famosas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios