Livia Brito luce torneadas piernas con micro short, en foto
Tv

Livia Brito luce torneadas piernas con micro short, en foto

La protagonista de "La Desalmada" Livia Brito de nuevo conquistó a sus fanáticos, gracias a una foto en la que aparece luciendo su belleza y sus lindos encantos

Por: Marlene Pérez

Livia Brito luce torneadas piernas con micro short, en foto(Instagram)

Livia Brito luce torneadas piernas con micro short, en foto | Instagram

La bella actriz de origen cubano Livia Brito protagonista de la telenovela mexicana "La Desalmada" compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo sus torneadas piernas con un coqueto atuendo.

Gracias a un micro short que está usando esta belleza cubana, es que sus lindas piernas se volvieron la protagonista de dicha publicación, la cual compartió hace 2 horas exactamente.

Livia Brito se ha dedicado a mostrar el resultado del gimnasio desde hace tiempo ya, a pesar de que siempre ha tenido una figura exquisita no fue sino hasta que su popularidad comenzó a tener más agrado por el público es que comenzó una ardua rutina de ejercicios con los que mejoró sus curvas.

A pesar de que hoy en día es algo de lo más normal ver a las celebridades someterse a ciertos arreglos estéticos, hay algunas pocas que se limitan simplemente a hacer ejercicio y mantener su figura lo más normal posible.

Uno de los ejemplos más claros y evidentes es el de Livia Brito quien además se ha encargado de hacérnoslo saber, dado que en continuas ocasiones deleita a sus fanáticos con algunas de sus rutinas.

Aunque también nos ha regalado imágenes una vez terminado el ejercicio mientras se está quitando la faja que usa para generar más calor y que su cintura sude un poco más y así poder marcar su silueta, mostrando su abdomen.

Livia Brito luce torneadas piernas con micro short, en foto | Instagram liviabritopes

En esta nueva fotografía la vemos sentada en una banca, al parecer está en una especie de jardín o más bien un parque por lo que se aprecia detrás de ella, disfrutando del agradable escenario natural que sin querer adorna su belleza vestida de blanco.

Livia Brito Pestana está usando un atuendo conformado por dos piezas, un micro short y un suéter, ambos en color blanco como ya se mencionó, por lo visto esta belleza de 35 años de edad se estaba tomando una selfie cuando alguien más capturó el momento.

Bebés de luz ya somos 6.5 millones muchísimas gracias por todo su amor y apoyo. Son los mejores hoy y siempre. Los amo!" escribió Livia Brito.

Además de decirles bebés de luz la hermosa actriz también se refiere con cariño a sus fanáticos con el apodo "aLIVIAnados", combinando la palabra con su nombre en medio, fue la perfecta combinación.

Hace dos horas que compartió dicha imagen y ya tiene 91.094 corazones rojos además de 628 comentarios, en donde al igual que ella celebran emocionados porque logró aumentar la cifra de sus seguidores, que sin duda continuará aumentando

Síguenos en

Tags

Comentarios