Livia Brito luce short cachetero al estilo de Adamari López
Tv

Livia Brito luce short cachetero al estilo de Adamari López

Tal parece que Adamari López influyó a otras personalidades para que utiliaron prendas hasta donde terminan ciertas partes, tal y como lo hizo Livia Brito

Por: Marlene Pérez

Livia Brito luce short cachetero al estilo de Adamari López(Instagram)

Livia Brito luce short cachetero al estilo de Adamari López | Instagram

Hace poco Livia Brito compartió una foto luciendo un short bastante diminuto, este llega un poco más arriba de donde terminan las piernas, se les conoce también como "short cachetero", lo hizo muy al estilo de Adamari López quien se ha caracterizado por llevar prendas de este tipo.

La coqueta actriz y modelo se ha destacado recientemente por su contenido en redes sociales, sobre todo ahora que su fotógrafo al parecer viaja con ella, estamos hablando de Kevin Achutegui, quien también trabaja con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Esta llamativa imagen que compartió Livia Brito hace un día en Instagram, forma parte de una sesión que ha estado compartiendo desde hace varios días.

Livia Brito leva puesto un suéter blanco bastante amplio, además de un short que como ya se mencionó es bastante corto y pequeño, como accesorios está usando solo un par de lentes oscuros, en cuanto a su cabello lo lleva trenzado

Livia Brito luce short cachetero al estilo de Adamari López | Instagram liviabritopes

Una de las cosas más importantes es tener confianza en uno mismo, eso será la clave el éxito mi bebé de luz, confía en ti", escribió Livia Brito.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El lugar en donde se tomó la foto la protagonista las telenovelas "La Desalmada" y "La Piloto", parece ser un jardín bastante grande, ella por el momento está posando cerca de un árbol que tiene algunas enredaderas que se han adaptado a la perfección al enorme árbol.

Esta publicación en particular tiene 271,422 corazones rojos además de 1,328 comentarios hasta el día de hoy, los cuales no paran de admirar su belleza y repetirle que es una de las mujeres más bellas que hay.

Gracias a lo ajustado de su short su linda y exquisita figura se marca a la perfección, sus curvas hacen suspirar a miles no solo en la televisión sino también en las publicaciones en sus respectivas redes sociales.

Livia Brito disfruta de unas vacaciones

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que Livia Brito desde hace varias publicaciones y varios días, es que está de vacaciones, pese a ello no ha perdido oportunidad para consentir a sus seguidores con su belleza.

Este intenso y fructífero viaje comenzó desde el 29 de agosto cuando compartió una foto en donde estaba a punto de subirse a un avión preguntando a qué lugar debería ir, si al bosque, playa o desierto.

Luego de que se terminaran las grabaciones de "La Desalmada" Livia decidió darse unas merecidas vacaciones visitando viñedos la playa y quizá otros sitios que se espera pronto comparta también.

Síguenos en

Tags

Comentarios