Livia Brito luce como coqueta caperucita roja para Halloween
Tv

Livia Brito luce como coqueta caperucita roja para Halloween

Livia Brito se suma a las celebridades que comparten fotos y videos luciendo sus disfraces de Halloween, ella se vistió como una coqueta caperucita roja

Por: Marlene Pérez

Livia Brito luce como coqueta caperucita roja para Halloween(Instagram)

Livia Brito luce como coqueta caperucita roja para Halloween | Instagram

La coqueta actriz de origen cubano Livia Brito compartió unos coquetos videos en donde mostraba un disfraz bastante atrevido, ¡era la caperucita roja!

Tal parece que cualquier prenda que Livia Brito protagonista de la telenovela mexicana "La Desalmada" se ha convertido en todo un manjar para el lobo del cuento de la caperucita roja, pues en uno de sus videos aparece acompañada de uno precisamente.

Durante este 31 de octubre es normal que a lo largo del día encontremos disfraces de personas y celebridades festejando Halloween.

Te puede interesar: Yanet García se pone su mejor disfraz para celebrar Halloween

A pesar de que en su feed aparece una foto del personaje de Tom Rider, por medio de sus historias compartió también un disfraz de este famoso personaje de cuento de hadas.

Livia Brito luce como coqueta caperucita roja para Halloween | Instagram livibritopes

Al parecer otra famosa personalidad de las redes sociales y que por cierto es mexicana y que trabajó para Televisa a igual que Livia Brito está usando esta mismo atuendo, aunque claro con un diseño totalmente diferente al de la cubana, estamos hablando de Yanet García.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Livia Brito está usando un micro vestido y medias de red en color negro además de la conocida capa roja de ese conocido personaje, acompañada además de un par de botas altas en color negro.

La modelo y actriz anunciaba que en su canal de Youtube podrían sus bebés de luz encontrar varios disfraces que habían escogido, sin duda algunos no dudarán en buscar dicho video enseguida.

A diferencia de Brito Pestana el atuendo de la ex chica del clima es todavía más revelador que el de la guapa actriz, siendo ambos diferentes podría ser un poco complicado poder elegir uno de los dos, ya que ambos llaman la atención.

Las publicaciones de Livia fueron hace un par de horas, en cuanto a las de la ex chica del clima fue de hace dos días, posando desde atrás aunque hoy subió una nueva foto posando de frente.

Este disfraz es quizá uno de los más usados cada año, siempre encontramos variaciones, pero es sin duda el estilo que está usando la cubana de 26 años de edad uno de los más frecuentes a encontrar por la calle un 31 de octubre.

Será acaso que Brito deseaba pedir dulces o simplemente se quiso alistar para alguna fiesta, como lo acostumbran las personas mayores que ya no piden dulces, aunque seguramente más de alguno se habrá quedado con la idea de ir de nuevo casa por casa con una bolsa pidiendo algún dulce.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios