Livia Brito, la reina de Tik Tok celebra 11 millones de fans
Tv

Livia Brito, la reina de Tik Tok celebra 11 millones de fans

La actriz cubana, Livia Brito, celebró en un video junto a sus fans, ser una de las más aclamadas en la plataforma

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, la reina de Tik Tok celebra 11 millones de fans(Instagram)

Livia Brito, la reina de Tik Tok celebra 11 millones de fans | Instagram

Livia Brito se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la plataforma y fue en un reciente video que agradeció a sus seguidores los 11 nuevos millones de suscriptores que ha alcanzado. 

De ser una destacada actriz de televisiónLivia Brito se ha ganado el corazón de muchos tanto en Instagram como en Tik Tok, donde ya acumula hasta hoy, 11 usuarios que siguen sus pasos. 

La famosa de 35 años, quien el próximo 21 de julio celebra su 36 aniversario, compartió un video en el que la "cubana" confirma la noticia y además agradece por todo el apoyo y sumarse cada vez más a sus redes oficiales. 

Livia Brito, la reina de Tik Tok celebra 11 millones de fans. Foto: Captura Instagram

Mis bebés!! Oigan hace como dos días me enteré que ya somos 11 millones en Tik Tok de verdad mil gracias, cuentenme por allá que Tik Tol quieren que haga, comentó a sus seguidores desde la plataforma. 

Asimismo, desde el video que la recordada actriz de "Triunfo del amor"(2010) y "La Piloto" (2017-2018), compartió en su cuenta de Instagram se aprecia un mensaje en el que se lee "Gracias bebés ya somos 11 millones en Tik Tok", a lo que sumó caritas y emojis de corazones. 

La actriz, quien proximamente estrenará la producción de "Mujer de nadie", una nueva versión de la pasada telenovela, "Amarte es mi pecado", llegará a la pantalla chica el próximo 13 de junio, a las 9:30 pm, anunció en su cuenta oficial. 

Durante este tiempo, la propia Brito Pestana ha compartido momentos y escenas del nuevo proyecto que encabezará junto a Marcus Ornellas y que se desarrollará en un pueblo llamado "San Jacinto", lo que incluye locaciones en Puebla y Ciudad de México. 

Mientras tanto, la fiel asidua a la vida fitness compagina sus actividades dentro de la telenovela con otros de los videos que comparte para sus fieles "aLIVIAnados" a los que la actriz de "Abismo de Pas!ón"(2012) inspira en cada una de sus grabaciones en las que se muestra muy entregada a sus rutinas de entrenamiento. 

Otro de los hobbies de la entrañable protagonista de "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015) y "Médicos: Línea de vida"(2019-2020) entre otros, es el baile, por lo que frecuentemente, Brito, no pierde oportunidad de mostrar una nueva coreografía y divertir a su fiel comunidad. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios