Livia Brito, enamora con esculpida figura en look deportivo
Tv

Livia Brito, enamora con esculpida figura en look deportivo

Desde el parque, la actriz de televisión, Livia Brito, se ha convertido en toda una inspiración particularmente del mundo fitness

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, enamora con esculpida figura en look deportivo(Instagram)

Livia Brito, enamora con esculpida figura en look deportivo | Instagram

Livia Brito dejó a todos boquiabiertos en medio de una sesión tomada desde el parque en el que arrebató varias miradas y suspiros al portar un look deportivo. 

Hoy la "actriz de televisión", Livia Brito, es toda una musa del fitness y causa revuelo en cada una de las sesiones que comparte desde su cuenta oficial donde luce looks deportivos en medio de su disciplinado estilo de vida. 

"Y asi, vamos por el camino de la vida, a veces rápido, a veces lento, pero siempre constante, todo tiene un "por qué" y un "para qué". Solo observa, calla y escucha. @alo @aloyoga #alo", se lee en el mensaje que acompaña la descripción.

El cuidado de su figura se ha convertido en otro de los aspectos primordiales para la "originaria de Ciego de Ávila", nacida un 21 de julio de 1986, ha sido la misma Livia Brito, quien ha cosechado los frutos de sus constantes entrenamientos.

Lo que la propia actriz de pasadas producciones como "Triunfo del Amor" y "La Piloto" (2017-2018), ha mostrado tanto en sus redes sociales y ahora en la nueva historia que encabeza en Televisa al encarnar a la protagonista de "Mujer de nadie".

Con 35 años, la que debutara en la pantalla chica en 2010 Livia Brito Pestana, quien además consolidara su éxito con otros melodramas que incluyen: "Abismo de Pas!ón"(2012) "De que te quiero te quiero" (2013-2014) "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015), entre otros, causó todo un revuelo en la aplicación de la camarita. 

Las reacciones no se hicieron esperar para la "celebridad de Instagram" quien ha cautivado a un cada vez mayor número de seguidores con 7.2 millones hasta hoy y 11 millones de seguidores en Tik Tok.

Great! IN LOVE, Hey, Eres muy bella, Hermosa, Que hermosa, Que Mujer, Tú muy bien, Qué bonita, Cada día más hermosa, Eres una princesa. 

Fueron algunos de los mensajes que los internautas dedicaron a la también "hija del actor Rolando Brito" y la bailarina de ballet, Gertrudis Pestana, quien además de incursionar como presentadora también ha figurado en cintas de cine mexicano y algunas obras de teatro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios