Livia Brito en vestido rojo, prende con baile en Tik Tok
Tv

Livia Brito en vestido rojo, prende con baile en Tik Tok

La coqueta actriz cubana, Livia Brito ha sido considerada una de las reinas de Tik Tok , una nueva coreografía sería la razón suficiente

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito en vestido rojo, prende con baile en Tik Tok(Instagram)

Livia Brito en vestido rojo, prende con baile en Tik Tok | Instagram

Livia Brito ha sido destacada como una de las reinas del Tik Tok y un nuevo video donde luce un coqueto vestido rojo sería la razón suficiente de ello. 

La famosa por producciones como "La Piloto", "Triunfo del amor" (2010), esta última donde la actriz, Livia Brito, debutara en la pantalla chica, se ha destacado como una de las favoritas de esta y otras plataformas como Instagram. 

Con casi 10 millones de usuarios suscritos a su cuenta, Livia Brito se ha ganado el corazón de muchos al compartir un frecuente contenido en la popular red social en la que realizaría un nuevo bailecito con un coqueto vestido rojo. 

La nacida un 21 de julio de 1986, Livia Brito Pestana, colocó un nuevo video en el que aparece con una nueva coreografía con la que nuevamente prendió los ánimos de todos sus seguidores. 

Livia Brito en vestido rojo, prende con baile en Tik Tok. Foto: Instagram captura

Con una serie de coquetos pasos, la hoy intérprete de "Mujer de nadie", figura desde una habitación bastante iluminada mientras se mueve al ritmo de la letra "Tirándolo´ Pa arriba PA QUE baile´ GOGO, describe la frase que acompaña una captura del video. 

En otro de los mensajes que figuran en la imagen se lee un texto en el que la también intérprete de "Muchacha italiana viene a casarse", "Abismo de Pas!ón" (2012), "De que te quiero te quiero" (2013-2014) entre muchas otras, sumó al pie de la grabación donde hace un llamado a sus seguidores. 

NUEVO TIKTOK BEBÉ, COMÉNTAME, TE LEO @LIVIABRITOPESTANA, comentó en la caja de descripción.

En medio de las intensas jornadas de grabaciones, la "originaria de Ciégo de Ávila, Cuba" se tomó un tiempo para actualizar su contenido en la aplicación, donde también ha documentado varias de las escenas más importantes en la nueva producción que prepara junto a un gran reparto. 

La nueva telenovela bajo la batuta de la productora, Giselle González ha absorbido gran parte del tiempo de la entrañable presentadora de "Bailando por un sueño", aunque pese a ello, la también popular en Instagram, con 7.1  millones de seguidores ha encontrado la manera de seguir haciendo lo que más le gusta. 

El baile y el compartir publicaciones en redes sociales son algunas de las cosas que Livia Brito Pestana ha destacado, disfruta al máximo, lo que además combina con su afición por el ejercicio donde lleva una disciplinada rutina con la que también ha dejado a sus fans más que impresionados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios