Livia Brito en top y short, no podrían apartarle la mirada
Tv

Livia Brito en top y short, no podrían apartarle la mirada

La actriz de televisión de origen cubano, Livia Brito, se deja captar muy satisfecha tras dar lo mejor en conjunto deportivo

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito en top y short, no podrían apartarle la mirada(Instagram)

Livia Brito en top y short, no podrían apartarle la mirada | Instagram

Livia Brito luce cada vez más esbelta y en un conjunto de dos piezas en morado, sus fans no podría apartarle la vista en un video desde sus historias.

Cuando no impone el ritmo con alguna coreografía, la cada vez más esbelta silueta de la actriz de televisión, Livia Brito, atrapa las miradas al término de una rutina.

El ejercicio es parte primordial de su vida y los fieles aLIVIAnados que siguen los pasos de la "originaria de Ciégo de Ávila, Cuba" lo saben y siempre se muestran dispuestos a elogiarla y brindarle muchas porras.

Este momento no sería la excepción luego de que la también actriz de cine y teatro se mostrara al finalizar una de sus ejercitadas sesiones y en la cual añadió algunas etiquetas de su entrenador personal y pareja sentimental.

Entrenamiento terminadooooo, @yosmimariano @alwaysfit.mx

Livia Brito en top y short, no podrían apartarle la mirada. Foto: Captura Instagram

Quién habría imaginado que la polémica actriz que debutara en “Triunfo del amor” en 2010, se convertiría en toda una “influencer”.

Livia Brito Pestana, quien consolidara su trayectoria en producciones como “La Piloto”, con el popular personaje de “Yolanda Cadena” donde figuró en dos temporadas (2017-2018)

Además producciones como "Abismo de Pas1ón"(2012), "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015), "De que te quiero te quiero" (2013-2014), por mencionar algunos.

Nuevamente, la fiel asidua al fitness quien además promueve un saludable estilo de vida, sorprendió a sus fans nuevamente quienes quedaron atrapados con la belleza de la "cubana", nacida un 21 de julio de 1986.

Con una figura escultural que dejó a la vista en un conjunto de dos piezas en top corto y un short se deja captar desde un gimnasio donde dedicó unos minutos a su rutina y así seguir manteniendo la espectácular figura.

Ahora, la hija del también actor Rolando Brito, figura en la producción de “Mujer de nadie” en la que da vida a Lucía Arizmendi personaje que encabeza junto al del Marcus Ornellas, quien participara en la pasada historia de “Si nos dejan”.

Fue el pasado 2021 cuando Livia Brito Pestana retomó el proyecto de La Desalmada que la regresó de nuevo a la pantalla chica, historia que encabezó junto a José Ron y que arrasó con altos niveles de audiencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios