Livia Brito en look morado deportivo, acelera sus corazones
Tv

Livia Brito en look morado deportivo, acelera sus corazones

Para los fans de la actriz de televisión cubana Livia Brito, les resultaría un tanto difícil de controlar su corazón a la hora de ponerse en marcha

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito en look morado deportivo, acelera sus corazones(Instagram)

Livia Brito en look morado deportivo, acelera sus corazones | Instagram

Livia Brito no la piensa ni un instante para continuar con sus actividades físicas que la mantienen en perfecta forma y fue en una de sus historias que sacudiría la plataforma en un look morado. 

Poco antes de iniciar toda la acción, la actriz de televisión, Livia Brito decidió compartir una captura con sus fieles seguidores a quienes se mostró en un conjunto deportivo de dos piezas con top y short biker en medio de sus infaltables rutinas de entrenamiento desde sus historias en la aplicación de la camarita.

La "influencer" y fiel asidua a la vida fitness, Livia Brito, ha acostumbrado a sus "aLIVIAnados" a mostrar sus hábitos saludables en medio de otros de sus pasatiempos los que no duda en compartir con su gran comunidad virtual conformada con poco más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Livia Brito en look morado deportivo, acelera sus corazones. Foto: Captura Instagram

Algo de lo que la misma disfruta según ha manifestado ya que no solamente muestra la bella figura que ha obtenido con su disciplinado estilo sino que además también dibuja sonrisas al mostrarse con algunos filtros, o compartiendo momentos durante sus proyectos. 

Aunque la actriz de "Triunfo del amor", en la que debutó en 2010, mostraba en ese entonces a una mujer que parecía más tímida con el auge de las redes sociales, particularmente durante el período de la pandemia. 

Livia Brito Pestana, quien naciera un 21 de de julio de 1986, se abrió más ante el público a quien mostró gran parte de lo que es realmente, alguién que le gusta bailar, por lo que de vez en cuando muestra algunas coreografías, algunos de sus viajes, los cuales ha realizado en compañía de su pareja, Mariano Martínez. 

Particularmente han sido en destinos de playa donde la "originaria de Ciégo de Ávila, Cuba", ha robado más de un suspiro al dejar captar su silueta desde algunos bellos lugares de México. 

La recordada en producciones como "La Piloto" (2017-2018), seguido de otros proyectos como "Abismo de Pasión" (2012), "De que te quiero te quiero" (2013-2014) y "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015), ha retomado con mayor frecuencia sus perfiles. 

Con 11 millones en Tik Tok, la próxima protagonista de "Mujer de nadie", retornará muy pronto a la pantalla chica en esta nueva producción bajo la batuta de Giselle González, productora también de "Imperio de Mentiras". 

Tras el pasado éxito de "La Desalmada", Livia Brito, siempre intenta mantenerse cercana a su público en redes sociales ganándo de nuevo la simpatía de algunos luego de pasados escándalos que comprometiera su carrera y que hasta hoy le continúan generándo críticas. 

Esto luego de que muchos de los usuarios que reprueban su actitud han exhortado algunas de las actitudes de La Habana debería ser más humilde al estar en un país que no es de ella,

Incluso algunas de las recientes quejas por parte de reporteros han continuado señalándola por no ser más accesible a la hora de dar entrevistas. Será este 13 de junio cuando la recordada presentadora de "Bailando por un sueño" retorne a Las Estrellas a partir de las 09:30 pm.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios