Livia Brito, en gafas y top corto, pone a bailar en Tik Tok
Tv

Livia Brito, en gafas y top corto, pone a bailar en Tik Tok

Los cibernautas y fieles seguidores de la actriz cubana Livia Brito no tardaría en ser contagiados con todo su flow en nuevo video

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, en gafas y top corto, pone a bailar en Tik Tok(Instagram)

Livia Brito, en gafas y top corto, pone a bailar en Tik Tok | Instagram

Livia Brito lo volvería a hacer en la popular plataforma dejando a sus 11 millones de seguidores con un "baile rico" con el que "se la juega toda" menciona en la publicación que también compartiera en su cuenta de Instagram. 

La actriz cubana, Livia Brito, quien desde hace varios años rádica en México y donde ahora es una destacada actriz de diversas producciones de Televisa, se ha convertido en una de las más queridas de la aplicación de videos. 

Destacada tambien como la "reina de Tik Tok", así es como Livia Brito agredece tanta preferencia por su canal y comparte un "baile rico" en el que se mueve al ritmo de un tema de reggaeton en una reciente publicación. 

Me la jugué pa que nadie nos viera! Cómo va su martes bebés? Nosotros seguimos grabando mucho para ustedes. #baile #rico #parati #liviabrito, se lee en el mensaje que acompaña el video de la originaria de Ciego de Ávila, Cuba.

Los comentarios hacia la recordada actriz de melodramas como "Abismo de Pas!ón"(2012), "De que te quiero te quiero" (2013-2014), "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015), entre otros, Livia Brito Pestana, plasmó toda su energía en unos pasos de baile. 

Los comentarios no se hicieron esperar hacia la también "youtuber" a quien elogiaron y brindaron muchos ánimos en los nuevos proyectos que está por emprender. 

"Hermosa saludos, Tan bella todo el éxito en este proyecto y para todos ustedes con todo te quiero @liviabritopes, Linda!, Eres una mujer extraordinaria, Hermosa, Livia te quiero mucho, Tu muy bien, Te amooo".

Con éxitos como "La Piloto", (2017-2018), la recordada actriz que debutara en "Triunfo del amor" en 2010, se encuentra feliz, pues no solo le fue de maravilla en su pasada telenovela en Las Estrellas. 

"La Desalmada" , donde la "modelo", Brito Pestana, batió récords de audiencia, y ahora está a escasos días de regresar a cuadro en la producción de "Mujer de nadie", bajo la batuta de Giselle González, misma que será estrenada en Las Estrellas este próximo 13 de junio en punto de las 9.30 pm.

Con éxito laboral y persona, Livia Brito tiene una y más razones para bailar y divertir a sus seguidores ya que además su actividad en redes sociales significa una actividad de relajación y esparcimiento para la famosa nacida un 21 de julio de 1986, según ha manifestado la misma. 

El clip en el que la también presentadora de "Bailando por un sueño" figura con un top blanco corto y jeans negros acumuló un total de 46, 692 Me gusta. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios