Livia Brito en ceñido leggin y top luce más que la cintura
Tv

Livia Brito en ceñido leggin y top luce más que la cintura

La  guapísima "cubana", dejó a todos hipnotizados al caminar en un coqueto conjunto que dejó a la vista más que su pequeña cintura

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito en ceñido leggin y top luce más que la cintura(Instagram)

Livia Brito en ceñido leggin y top luce más que la cintura | Instagram

Livia Brito mostró con  hechos que su pequeña cinturita solo es una de las tantas cualidades que posee, la "cubana" camina de espaldas y un coqueto conjunto de ceñidos leggins y top corto los dejó hipnotizados. 

La actriz Livia Brito, figura en una de sus más recientes historias de Instagram caminando de espaldas atrayendo a varias miradas con su silueta y un derroche de cualidades físicas. 

La intérprete de "La Desalmada" es una fiel asidua a la vida fitness y es la propia "Fernanda Linares" quien documenta sus entrenamientos a través de sus redes sociales. 

La "reina del Tik Tok", comparte sus rutinas a través de las diversas plataformas en donde cada vez atrae a un mayor número de seguidores, tal como en Instagram donde hasta hoy ya suma 6,7 millones de suscriptores. 

Livia Brito en ceñido leggin y top luce más que la cintura. Foto: Captura Instagram

La bellísima y curvilínea "originaria de Ciégo de Ávila, Cuba", figuró de espaldas caminando hacia una puerta de cristal que conducía a una habitación, sin embargo lo que mayormente capturaría la atención sería su coqueta silueta en la que se aprecian los frutos de sus entregadas horas al ejercicio. 

La modelo, quien ha encabezado las portadas de revistas como "H hombres", quien forjara su trayectoria al debutar en "Triunfo del Amor" en 2010, fue el centro de las miradas al mostrar su físico con un ceñido conjunto con un leggin en color beige y un top corto en blanco. 

La hija del actor Rolando Brito y Gertrudis Pestana, recogió su larga melena en una coleta alta lo que permitió apreciar su estilizada silueta mientras sus fieles "aLIVIAnados", podían apreciar sus encantos de espaldas. 

La guapísima presentadora de "Bailando por un sueño" quien además actuara en obras como "El Cartero" y cintas como "La Dictadura Perfecta", hizo un derroche del estilo sport con el conjunto más coqueto.

En la parte inferior del video se alcanza a leer una pequeña etiqueta en la que la actriz de novelas como "Muchacha italiana viene a casarse" (2014-2015) o "Médicos: Línea de vida", añadió el título @aloyoga.com.

La inolvidable "Yolanda Cadena" en la serie novela, "La Piloto" (2017-2018), lo que consolidó la carrera de Livia Brito Pestana en la televisión, podría retornar muy pronto a la pantalla en una segunda temporada en la telenovela de José Alberto, "El Güero" Castro, "La Desalmada", inspirada en el éxito colombiano, "La Dama de Troya". 

Síguenos en

Tags

Comentarios