Livia Brito en Mujer de nadie ¿Cómo puedes verla este lunes?
Tv

Livia Brito en Mujer de nadie ¿Cómo puedes verla este lunes?

La actriz de televisión, Livia Brito arranca el estreno de Mujer de nadie este 13 de junio, te contamos todos los detalles sobre ¿Dónde y cómo podrás verla?

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito en Mujer de nadie ¿Cómo puedes verla este lunes?(Instagram)

Livia Brito en Mujer de nadie ¿Cómo puedes verla este lunes? | Instagram

Livia Brito está más que lista para la acción y así lo anuncia a sus seguidores a quienes lanza un mensaje en una reciente publicación. 

La actriz de televisión cubana, Livia Brito llega en una nueva producción de Las Estrellas: "Mujer de nadie", misma que se emitirá este lunes 13 de junio,

Tras el gran éxito que la originaria de Ciego de Ávila, Cuba, y un gran repartó lograron en "La Desalmada", la famosa de 35 años retorna en la nueva producción inspirada en "Amarte es mi pecado", en esta ocasión, bajo la batuta de la productora, Giselle González."¡No t ela puedes perder!" recomienda a sus fans. 

La #MujerDeNadie está lista para el gran estreno este lunes 13 de junio a las 9:30pm por #LasEstrellas. Menciona aquí con quien te gustaría ver el primer capítulo ¡No te lo pierdas!

Livia Brito en Mujer de nadie ¿Dónde y a qué hora se estrena? Foto: Captura Instagram

Se lee en el texto que acompaña la postal que la recordada actriz de "Triunfo del amor" (2010) compartió en su pérfil oficial de Instagram donde acumula poco más de 7 millones de seguidores.

La imagen corresponde a un poster de la nacida un 21 de julio de 1986, quien consolidara su trayectoria en distintos melodramas, aunque sería en "La Piloto" (2017-2018), donde adquirió una mayor fama. 

En la imagen, Livia Brito Pestana, quien encarnará el personaje de "Lucía Arizmendi" figura protagoniza la imagen con el título a la cabeza: "Mujer de Nadie" y una pequeña frase debajo en la que se aprecia la leyenda "Más fuerte que su destino".

Al pie de la instantánea, aparece la fecha de estreno; "Inicia 13 de junio, lunes a viernes a las 9:30 pm", reza el texto. Los "aLIVIAnados" como llama Brito a sus fans,

Reaccionaron de inmediato señalando que ya esperaban con ansias el inicio de esta nueva producción, junto a ello, comentaron que le enviaban todo el éxito a la también "influencer". 

Estamos listos capitán, ¡¡¡Listisimos!!! Ya no queda casi nada, Ya esperandola, Y nosotros ansiosos, Éxitos, Es una diosa, I love you, fueron algunos de los mensajes que llegaron a la publicación. 

La espera, al fin terminó para los fieles admiradores de la también actriz de "La Dictadura Perfecta", Livia Brito Pestana, quien cosechó 13, 870 Me gusta en la publicación. 

Con un gran reparto conformado por Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Arap Bethke, Carmen Aub, Francisco Pizaña, Cynthia Klitbo.

Serán algunas de las figuras que acompañarán la historia que surgirá entre Livia Brito y Marcus Ornellas, quienes encabezarán esta nueva historia que está a unas cuantas horas de arribar a la pantalla chica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios