Livia Brito, elegante La Desalmada, alista nuevos vuelos
Tv

Livia Brito, elegante La Desalmada, alista nuevos vuelos

La recordada protagonista de "La Piloto", alista nuevos vuelos tras culminar grabaciones. "La Desalmada" reaparece derrochando elegancia en un atuendo blanco al pie de un avión

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, elegante La Desalmada, alista nuevos vuelos(Instagram)

Livia Brito, elegante La Desalmada, alista nuevos vuelos | Instagram

Con un atuendo blanco, Livia Brito lució espectácular a punto de emprender un nuevo vuelo tras culminar grabaciones de su más reciente proyecto ¡"La Desalmada" está lista para despegar!

Un nuevo destino será el que ansiadamente visitará Livia Brito tras concluir las grabaciones de las escenas de "La Desalmada", proyecto que estelarizó junto a José Ron de quien también se despidió en medio de una gran celebración, parte de lo que compartió en sus historias. 

Ahora Livia Brito, figuró en una reciente postal que mostró a sus "aLIVIAnados" en la que aparece a punto de abordar un avión y en la que además pidió recomendaciones a sus seguidores. 

Ahorita que ya terminamos las grabaciones de #ladesalmada muero por hacer un viaje… ¿A donde me recomiendan ir? Playa, bosque, desierto? #liviabrito #viaje, fue el mensaje que acompañaba la publicación de la oriunda de La Habana.

Te puede interesar Livia Brito dice adiós a La Desalmada y celebra a lo grande

En la instantánea, la "actriz de televisión", figura con un relajado atuendo blanco el cual consta de un top con colores grises y blancos acompañado de un pantalon de corte campana el cual lucía los mismos adornos de la blusa al nivel de la cadera. 

El atuendo de la "cubana" de 35 años dejaba al descubierto parte de su marcada cintura y sus admiradores no se limitaron en lanzar halagos y elogios a la recordada protagonista de "La Piloto" y "Médicos: Línea de Vida", terminaron sumando 181.110 "Me gusta". 

La piloto,  Tu foto me recuerda a la pilotose lee en los primeros comentarios haciendo referencia a uno de los proyectos de la originaria de Ciego de Ávila,

Te puede interesar Livia Brito, coqueta en conjunto playero es besada por el sol 

A la casa de Daniel Arenas, 'Aquí en República Dominicana encuentras todo eso y más', Puedes mirar mis posts? Que bellaaaaaaa, referían en otros comentarios. 

Durante algunos meses, la "influencer" y "youtuber", grabó las escenas de la producción bajo la batuta de José Alberto "El Güero" Castro, donde compartió con grandes figuras como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza ,Eduardo Santamarina, entre muchos otros.

Posiblemente, el recordado personaje de "Yolanda Cadena" ahora "Fernada Linares", preparararía el vuelo a uno de los destinos de playa, lugar que se ha convertido en uno de sus favoritos por excelencia.

Te puede interesar ¿Aracely Arámbula estrena galán? Juntos desde la alberca

Ha sido este uno de los escenarios donde la también presentadora  Livia Brito Pestana, ha compartido diversas instantáneas con sus poco más de 6 millones de seguidores, lo que ha convertido a la también ex presentadora de "Bailando por un sueño" en una de las más populares de la redes sociales. 




 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios