Livia Brito, el duro mensaje que Carlos Bonavides le dedicó
Tv

Livia Brito, el duro mensaje que Carlos Bonavides le dedicó

En los últimos años, la actriz Livia Brito ha alternado los éxitos de su carrera con fuertes polémicas, Carlos Bonavides se pronuncia al respecto y lanzó duro consejo

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, el duro mensaje que Carlos Bonavides le dedicó(Instagram)

Livia Brito, el duro mensaje que Carlos Bonavides le dedicó | Instagram

Desde su début en "Triunfo del amor" en 2010, la actriz cubana, Livia Brito ha cosechado importantes éxitos en la pantalla chica pero también de escándalos, fue Carlos Bonavides, quien se pronunció al respecto y lanzó un duro consejo a la originaria de La Habana: "Tiene que madurar"

En los últimos años, la carrera de la intérprete de "Mujer de nadie", ha estado rodeada de fuertes polémicas en las que se ha señalado a ella y a su pareja, Mariano Martínez por agr3s!ones.

Ante ello, se han pronunciado particularmente figuras de los medios de comunicación, particularmente del espectáculo, quienes salieron en defensa de algunos colegas que han sostenido "desencuentros" con Livia Brito, según lo que ha circulado. 

Ahora sería el recordado actor de "El Premio Mayor" quien lanzaría un fuerte mensaje a la intérprete de "La Desalmada" (2021),a quien reiteró admira por su belleza, sin embargo, por otra parte condenó la actitud que ha tomado contra los reporteros y colegas de los medios de comunicación. 

"Yo admiro mucho a Livia Brito por su belleza, admiro que tiene la juventud, y entonces es una gran actriz una dama que respeto mucho, seguramente por su edad todavía tiene que madurar para darse cuenta de que ninguna mujer, por más guapa que sea, es la última coca cola en el desierto".

Se pronunció el famoso mexicano ante las cámaras del programa "De Primera Mano", donde agradeció a todos el gremio de periodistas y reporteros quienes se mantuvieron al pendiente de su salud en medio de la seria condición que lo llevó a ser hospitalizado tras contraer una bacteria. 

Cabe mencionar que la recordada histriónica quien figurara en "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015) y en dos temporadas de "La Piloto" (2017-2018), Livia Brito Pestana sostiene una batalla legal contra el paparazzi, Ernesto Zepeda.

A quien según ha trascendido, hasta hoy no ha cubierto el costo del equipo que le fuera estrellado en la cabeza, causándole una herida que casi lleva al fotografo a perder un ojo. 

Los hechos, ocurridos hace más de dos años en Quintana Roo, colocaron a la también presentadora de "Bailando por un sueño" de 36 años, en el blanco de las críticas tras haber sido grabada por varios testigos en el lugar mientras era respaldada por su entonces pareja. 

El "originario de Veracruz" lanzó una petición a los famosos para que respeten el trabajo de sus compañeros del medio, lo que derivó en una indirecta para la también reconocida actriz de Televisa. 

Esos que cachetean y que p3gan, porque parece que se les va la vida en dar una entrevista, yo creo que ya es tiempo de respetarnos mutuamente, comentó. 

De igual manera, el personaje de "Huicho Domínguez", recordó las hermosas mujeres que han perdido la vida recientemente, sin mencionar nombres dejó entrever que el aspecto físico no sirve de nada cuando una mala actitud habla de cada quien. 

"Acaba de m0rir Rosa de Castilla, mucha gente joven que yo conocí, con las que trabajé y que eran impresionantemente bellas, con un inmenso talento, desgraciadamente la inmadurez o el ego hacen que la gente se suba en un ladrillo y yo tengo otra actitud", reiteró.

Respecto a Livia Brito Pestana, envió sus mejores d3s3os para que "salga de todos sus problemas con inteligencia y respeto", concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios