Livia Brito disfruta de la playa con diminuto traje de baño
Tv

Livia Brito disfruta de la playa con diminuto traje de baño

La protagonista de la telenovela La Desalmada Livia Brito sorprendió a sus fanáticos con un traje de baño blanco de dos piezas en un video desde la playa

Por: Marlene Pérez

Livia Brito disfruta de la playa con diminuto traje de baño(Instagram)

Livia Brito disfruta de la playa con diminuto traje de baño | Instagram

Con uno de los videos más coquetos que ha compartido la actriz cubana Livia Brito, ha conquistado de nuevo a sus seguidores, mientras usaba un coqueto traje de baño de dos piezas en color blanco.

Seguramente reconocerás a la famosa cubana compatriota de Niurka Marcos, debido a sus proyectos en famosas telenovelas mexicanas en donde ha tenido la oportunidad de aparecer como protagonista en varias de ellas.

Este video lo compartió Livia Brito por medio de sus historias de Instagram, en donde por cierto le preguntaba a sus seguidores si les gustaría que compartiera fotos de dicha sesión.

Te puede interesar: Aleida Núñez levanta sus coquetos encantos haciendo yoga

Posteriormente la coqueta actriz de origen cubano compartiría dichas imágenes por medio de su feed en Instagram precisamente.

A pesar de que el video que compartió se encuentra a contraluz su figura se puede apreciar a la perfección, sobre todo gracias al diminuto bañador blanco con el que estaba jugando con las olas del mar.

Desde la playa o cualquier otro lugar Livia Brito siempre sorprenderá a su público | Instagram liviabritopes

Además de estas coquetas y pequeñas dos piezas, Livia también estaba usando un cover up blanco al igual que su bañador, este solo se amarraba al frente en la parte de arriba con un par de pequeños listones.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL COQUETO VIDEO.

Mientras jugaba un poco con las olas dando pequeñas patadas, la figura de Livia Brito lucía todavía más estilizada, gracias a los constantes entrenamientos y rutinas que tiene en el gimnasio se puede apreciar a la perfección los resultados en sus torneadas piernas y abdomen marcado.

Tal parece que Brito Pestana se encuentra de vacaciones disfrutando de la playa, aunque no se sabe en específico en qué lugar se encontraba, los lugares más cercanos a La Ciudad de México que es en donde vive actualmente son Cancún y Acapulco, o por lo menos los más recurrentes por la actriz.

Livia Brito como exitosa empresaria

Al igual que otras personalidades del medio, la coqueta actriz cubana también a incursionado en el mundo del emprendimiento, seguramente en más de una ocasión habrás visto en sus historias o su feed de Instagram promocionando algunas fajas.

Ella misma utiliza estos aditamentos que le han ayudado a marcar todavía más su delicada cintura, la cual cada vez es más angosta y con un hermoso abdomen marcado.

Seguramente al ver los resultados de esta faja los millones de internautas que siguen su cuenta de Instagram, seguramente habrán pensado en más de una ocasión en adquirir dicha pieza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios