¡Livia Brito desde la tina!, La Desalmada se rodea de pétalos
Tv

¡Livia Brito desde la tina!, La Desalmada se rodea de pétalos

La Desalmada, Livia Brito, exhibió una vez más su belleza desde la tina y rodeo su bella piel solo de pétalos, ¡una vez más, la más bella!

Por: Sheila Guzmán

¡Livia Brito desde la tina!, La Desalmada se rodea de pétalos(Instagram)

¡Livia Brito desde la tina!, La Desalmada se rodea de pétalos | Instagram

¡Siempre bella!, Livia Brito de nueva cuenta deleitó a sus seguidores en redes sociales, esta vez por compartir una fotografía desde la tina que seguramente se metió en los sueños de más de uno de los internautas. 

La hermosa Desalmada decidió meter a sus más fieles seguidores hasta el baño para que disfrutaran con ella de un bello momento de relajación y esparcimiento. Livia Brito Pestraña decidió mostrarse desde el agua.

Con agua y pétalos de rosa rosando su hermosa piel, la actriz cubana posó como toda una profesional desde la tina con un tono bastante romántico, pues también algunas velas fueron parte de la escenografía. 

Te puede interesar: Celia Lora modela en bonito traje de baño blanco y enamora

Livia Brito se dejó ver con algunos accesorios y su lado más que coqueto en el agua, su vestuario perfecto fue su cabellera húmeda y su actitud que hizo que muchos echaran a andar su imaginación.

Te puede interesar: Galilea Montijo disfruta como una bella sirena luciendo de más

 

Actualmente, la actriz está teniendo enorme éxito como protagonista de La Desalmada, el elenco está festejando tener más de 4 millones de televidentes al tanto de la historia que parece cada día ponerse más interesante.

Te puede interesar: ¿El Capi Pérez podría perder su libertad?, está en problemas

A pesar de que la historia está en plano apogeo en la televisión, los actores ya se están despidiendo del proyecto, pues al parecer ya no queda mucho de las grabaciones de La Desalmada.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Este proyecto significó el regreso de la hermosa Livia Brito a la televisión después del escándalo y muchos se cuestionaban cómo es que el productor José Alberto Castro se animó a lanzarla como protagonista de su telenovela; sin embargo, el ex de Angélica Rivera aseguró que fue fácil, pues él no está pendiente de los chismes.

Síguenos en

Tags

Comentarios