Livia Brito deja abierto su saco para lucir sus interiores
Tv

Livia Brito deja abierto su saco para lucir sus interiores

"La Desalmada" Livia Brito compartió una nueva foto luciendo una vez más su belleza, en esta ocasión fue una prenda con encaje negro la que cautivó a sus fans

Por: Marlene Pérez

Livia Brito deja abierto su saco para lucir sus interiores(Instagram)

Livia Brito deja abierto su saco para lucir sus interiores | Instagram

Una vez más la famosa actriz quien interpreta a Fernanda Linares protagonista de telenovela "La Desalmada", conquistó de nuevo a sus fans en Instagram, Livia Brito mostró sus encantos en sus interiores de encaje negro.

Gracias a que la guapa cubana estaba posando con un llamativo saco negro y un cinto ancho con el que resalta su angosta cintura, esta bella estrella de las telenovelas y la farándula se ha destacado gracias a su contenido en Instagram.

La publicación que compartió hace una hora en su cuenta oficial es una coqueta foto en la que está posando como toda una reina.

En la imagen vemos a Livia Brito con su cabello corto y gracias a la luz que se encuentra reflejada detrás de ella, pareciera que tiene un áurea brillante en su cabeza.

Como es costumbre en Brito Pestana en acompañar cada una de sus publicaciones con una intensa y profunda reflexión.

Livia Brito deja abierto su saco para lucir sus interiores | Instagram liviabritopes

El amor es irracional, cuanto más quieres/ama a alguien luego menos lógica tiene todo, pero a poco no... Eso es lo más hermoso? Amen y dejen que los amen mis bebés de luz", comentó Livia Brito.

El lugar en donde se tomó la foto que a pesar de que no se alcanza a distinguir a la perfección es en Orgánico Hotel Boutique, gracias al nombre del hotel te podrías dar una idea del lugar, en este lugar que podrás disfrutar de la montaña en México.

Este sitio se encuentra rodeado de jardines y vegetación que resalta la belleza del lugar, sobre todo cuando esta coqueta actriz se pasea por el lugar.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Tal parece que Livia Brito está posando detrás de unas plantas de lavanda, y que a pesar de estar en primer plano es ella quien está enfocada.

Con esta nueva publicación la guapa actriz de 35 años de edad ha acumulado hasta el momento 58,290 corazones rojos además de 482 comentarios.

En definitiva la actriz que hizo su debut hace once años en la telenovela mexicana "Triunfo del amor" interpretando a Fernanda Sandoval, que si bien no fue protagonista de este melodrama fue la pauta para su éxito en las telenovelas mexicanas.

Brito tiene la costumbre de referirse a sus seguidores como "aLIVIAnados", este apodo es con cariño para sus fans quienes la adoran, así que el amor que sus seguidores sienten hacia ella es recíproco, por lo que trata siempre de consentir a sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Comentarios