Tv

Livia Brito de cuerpo entero, entrega todo en los jardines

Una vez más , Livia Brito roba el aliento de sus seguidores al mostrar los frutos de su disciplinado regimen, en una fotografía "La Desalmada" se entrega por completo

Por Sayra Rodríguez

-
Livia Brito de cuerpo entero, entrega todo en los jardines

Livia Brito de cuerpo entero, entrega todo en los jardines (Instagram)

 Una de las sesiones fotográficas con las que Livia Brito ha causado toda una sensación, la "cubana" se entrega por completo en una fotografía entre los jardínes al posar de pie en un atuendo amarillo. 

Sin duda, fue una sesión que sus fans aceptaron con gran entusiasmo, la bella Livia Brito consintió a sus 6,3 millones de suscriptores con una fotografía en la que aparece de cuerpo completo luciendo su silueta en todo su esplendor.

Entre jardínes y cactus, Livia Brito, quien intérpreta a "Fernanda Linares" en "La Desalmada" dejó una vez más sin aliento a su amado club de "aLIVIAnados" como llama a sus admiradores, sin duda la fandom virtual del recordado personaje de "Yolanda Cadena" en la telenovela "La Piloto" aumenta cada vez más. 

El éxito no está en vencer siempre, si no en no desanimarse nunca y así lograr nuestra meta… nadie nos dijo que llegaría a ser fácil. No nos demos por vencidos. @samora.luxury.resort #liviabrito #sinmiedos #lucha #disfruto #BebesDeLuz #aLIVIAnados,

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LIVIA BRITO PESTANA.

Te puede interesar Livia Brito revela placer culposo, "no saben cómo disfruto"

Se lee en el mensaje en el que la célebridad de 35 años, Livia Brito Pestana, inspiraría a su comunidad virtual en la conocida plataforma en la que sus destacadas medidas acaraban toda la atención con un ceñido atuendo amarillo con el que protagonizó una sesión de fotos, la "youtuber" sumó muchos corazones y 411.758 Me gusta

Bastaron solo unos instantes para que los cibernautas quedarán cautivados y reaccionarán con diversos halagos a la fotografía de la coestrella de la producción de Televisa, quien comparte créditos junto a José Ron, su también pareja en la pasada novela, "Muchacha italiana viene a casarse".

Nunca te des por vencida Livi, Mami Chula, Hermosa, Mujeron, ¿Porque eres tan perfecta?, Yo amo tus fotos en la playa, fueron algunos de los comentarios dedicados hacia la también actriz de teatro. 

Te puede interesar ¡Livia Brito al teléfono! Encantos levantan suspiros

Algo que a simple vista ha quedado claro es el gran éxito que Brito Pestana, quien colaborara en "Médicos:Línea de vida" ostenta en las redes sociales, particularmente Instagram y Tik Tok, sumado a a la gran aceptación de la telenovela estrenada el pasado 5 de julio, donde hoy colabora.

La producción, de la cual aseguran, ha arrasado en rating y donde Livia Brito Pestana parece resurgir entre los reflectores luego de los pasados escándalos que la involucrarán el pasado 2020 y que derivaron en una pausa en sus proyectos. 
Te puede interesar ¡Angélica Rivera sin temores! ¿Regresa a la televisión?

Ahora la recordada presentadora de "Pequeños Gigantes" parece retornar con mayor fuerza al mundo de la actuación gracias al productor José Alberto, "El Güero" Castro, quien decidiera apostar por la oriunda de La Habana, Cuba.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv