Livia Brito, coqueta se viste de blanco ¿lista para su boda?
Tv

Livia Brito, coqueta se viste de blanco ¿lista para su boda?

La guapa actriz cubana Livia Brito conquistó de nuevo a sus fans al usar un hermoso vestido de boda, pareciera que está lista para casarse en esta foto

Por: Marlene Pérez

Livia Brito, coqueta se viste de blanco ¿lista para su boda?(Instagram)

Livia Brito, coqueta se viste de blanco ¿lista para su boda? | Instagram

Desde que inició su carrera como actriz Livia Brito no ha tenido problema alguno en presumir sus encantos y consentir a sus fans, sobre todo cuando se trata de sus telenovelas, hace poco apareció vistiendo un impresionante vestido de novia.

El motivo por el cual decidió compartir una foto luciendo esta prenda llamativa y con la que algunas personas soñarían en utilizar, es por una dinámica que hizo con sus aLIVIAnados o también bebés de luz como ella se refiere a sus fanáticos.

Livia Brito les preguntó a sus fans qué tipo de fotos les gustaría que compartiera, ellos le respondían y enseguida cumplía sus solicitudes.

Una de las peticiones que le hicieron es que subiera un vestido largo, ás no especificaron qué tipo de vestido por lo que ella decidió subir esta hermosa pieza.

Livia Brito, coqueta se viste de blanco ¿lista para su boda? | Reforma

Seguramente este pertenecía a una de las escenas de la telenovela mexicana "La Desalmada", la cual protagoniza al lado de José Ron, casualmente este es el segundo proyecto que protagonizan juntos, el primero fue "Muchacha Italiana viene a casarse" lanzado en 2014-2015.

Sin duda alguna José Ron y Livia Brito hacen una excelente pareja en los melodramas, sobre todo porque este proyecto televisivo se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes, quienes están solicitando ya una segunda temporada cuando la primera aún no se acaba.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER A LIVIA VESTIDA DE NOVIA.

Este hermoso diseño es corte sirena, abierto a los costados así que su cintura y costillas quedan expuestas, su manga es larga y en la parte de los hombros se levantan muy anchos con una tela un poco transparente.

En la parte de abajo vemos una cola ancha y redonda pareciera ser de un metro de ancho, su cabello lo lleva recogido y está usando un hermoso ramo de rosas con pequeñas flores blancas también en color blanco.

A lo largo de sus protagónicos y participaciones en las telenovelas hemos visto a Brito Pestan asar varios vestidos de novia.

¿EN QUÉ PROYECTOS HA USADO VESTIDOS DE NOVIA?

  1. La Desalmada
  2. Muchacha Italiana viene a casarse
  3. De que te quiero te quiero
  4. Triunfo del amor
  5. La Piloto

Estos son algunos de los melodramas en los que Livia Brito Pestana ha tenido que usar un hermoso vestido de novia, seguramente sus fanáticos tendrán uno favorito y probablemente seguiremos viendo un poco más en un futuro, pues su carrera se ha vuelto fructífera.

Síguenos en

Tags

Comentarios