Livia Brito coqueta, monta a caballo como una profesional
Tv

Livia Brito coqueta, monta a caballo como una profesional

La famosa actriz cubana Livia Brito apareció en sus historias montando a caballo y luciendo como una hermosa vaquerita para "La Desalmada"

Por: Marlene Pérez

Livia Brito coqueta, monta a caballo como una profesional(Instagram)

Livia Brito coqueta, monta a caballo como una profesional | Instagram

La actriz Livia Brito conquistó de nuevo a sus fanáticos de Instagram gracias a una publicación que compartió en sus historias de Instagram, la famosa cubana estaba montando a caballo y luciendo como una coqueta vaquerita.

La fama llegó rápidamente a esta bella actriz de telenovelas nacida en la isla de Cuba, seguramente sus admiradores conocen algunos datos sobre su vida personal, como su edad actualmente tiene 35 años de edad.

Por medio de sus historias de Instagram, Livia Brito compartió una foto en donde estaba posando sobre un hermoso caballo color café, con el cual por cierto la hemos visto en varias ocasiones montándolo como toda una profesional.

Seguramente la protagonista de "La Desalmada" tuvo que aprender a montar a caballo precisamente para esta telenovela, la cual protagoniza al lado de José Ron, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina.

Esta es el segundo melodrama que protagoniza al lado del actor mexicano José Ron, el primero fue en "Muchacha Italiana Viene a Casarse" lanzado en 2014 - 2015.

Livia Brito estaba usando el atuendo casual que suele llevar en dicho melodrama, el cual se ha vuelto en todo un éxito en todo México, de acuerdo a los datos recabados en Google al 84% de los usuarios les ha gustado esta novela.

Livia Brito coqueta, monta a caballo como una profesional | Instagram liviabritopes

El primer episodio de La Desalmada se lanzó el 5 de julio del presente año, y aunque todo parece indicar que ya se terminaron las grabaciones, debido a que Brito Pestana se encuentra actualmente de vacaciones disfrutando de un merecido descanso.

La actriz que también está luciendo unos jeans, sombrero y un demin con un ligero color verde, está posando con este llamativo atuendo luciendo como una hermosa country girl, en una segunda foto de sus historias.

Seguramente el lugar en donde se tomaron las fotos de la modelo y actriz cubana, fueron en las locaciones de la telenovela.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Cada nueva capítulo de la telenovela la protagonista de "La Piloto" comparte contenido referente al melodrama, haciendo referencia a alguna frase que ocurrió en el transcurso del capítulo o alguna situación que también haya ocurrido y que ella quiera resaltar. 

Seguramente estas son las vacaciones que más ha disfrutado, sobre todo porque ha estado compartiendo contenido de manera más continua en sus redes sociales.

¿EN DÓNDE SE ENCUENTRA DE VACACIONES LIVIA BRITO?

Desde hace un par de días que Livia Brito y parte de su equipo de producción que ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ensenada, Baja California como ella misma lo compartió en sus publicaciones de Instagram. 

La coqueta actriz cubana posó desde unos hermosos viñedos, destino turístico que podría decirse es el más conocido de dicho Estados de la República mexicana.

El lugar en donde se está hospedando actualmente es Valle de Guadalupe que es precisamente una región vitivinícola, la cual está conformada por diversas delegaciones.

Con excelentes fotografías Livia Brito Pestana nombre completo de la actriz y modelo ha estado compartiendo contenido entretenido, las publicaciones más recientes fueron precisamente con una maxifalda con estampado de animal print.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios