Livia Brito confiesa su amor con solo una camisa y en compañía
Tv

Livia Brito confiesa su amor con solo una camisa y en compañía

La bella protagonista de La Desalmada, Livia Brito mostró su lado más amoroso desde la playa y con solo una camisa

Por: Sheila Guzmán

Livia Brito confiesa su amor con solo una camisa y en compañía(Instagram)

Livia Brito confiesa su amor con solo una camisa y en compañía | Instagram

¡Realmente bella!, así fue como lució la actriz cubana Livia Brito al ser captada en un amoroso momento desde la playa y con solo una camisa de color blanco. La protagonista de La Desalmada aprovechó la ocasión para declarar su amor.

Livia Brito Pestana posó para la cámara desde la arena, en cunclillas y con el mar azul de fondo, pero lo más importante, con un compañero de cuatro patas. La estrella de la televisión mexicana acariciaba al perrito de color caramelo que estaba tranquilamente sentado sobre la arena.

La controvertida actriz aprovechó la oportunidad para confesar su amor por los animales y compartió las imágenes en sus historias de Instagram, donde también es toda una estrella.

Cómo amo a los animalitos, son lo más hermoso, es el mensaje que escribió sobre la grabación Livia Brito.

La compañera de José Ron en La Desalmada posó como si no se estuviera perra ando de que estaba siendo grabada en ese momento y lució su belleza natural al máximo con su cabello a merced del viento, sin maquillaje y vistiendo únicamente una camisa de botones de color blanco que dejaba lucir sus torneadas piernas.

A pesar de lo que muchos digan, Brito se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. Esta hermosa mujer ha tenido grandes éxitos en su carrera artística, a pesar de ser alguien tan joven; entre sus proyectos más famosos se encuentran: Muchacha italiana viene a casarse, La Piloto y La Desalmada.

Livia Brito confiesa su amor con solo una camisa y en compañía. Foto: Instagram.

La Desalmada, que aún se encuentra al aire tomó completamente por sorpresa a la audiencia, primero que nada levantó las expectativas por ser una producción a cargo de nada más y nada menos que el ex esposo de la primera dama de México, Angélica Rivera, el famoso productor José Alberto Castro.

Posteriormente, llamó la atención que la historia se trataba de un remake, por lo que las exigencias del público son más y después, nadie esperaba que el productor eligiera a la cubana como protagonista de la historia, pues se encontraba en medio de un escándalo por un paparazzi.

Sin embargo y contra marea, el Güero Castro continuó sorprendiendo, esto cuando anunció que Livia Brito compartiría créditos nada más y nada menos que con su ex novio, José Ron; con quién formaría pareja de nueva cuenta en la televisión después de años de haberse grabado Muchacha italiana viene a casarse, donde se conocieron.

Quién también tuvo una controvertida entrada a La Desalmada fue Raúl Araiza, pues se rumoraba que el conductor del Programa Hoy habría sido obligado a ser parte de la producción, pues la orden habría llegado de parte de altos ejecutivos de Televisa. Después se rumoró que estaba bastante molesto con la productora del Programa Hoy, Andrea Rodríguez Doria por no haberlo defendido en su decisión de no participar en el melodrama.

Se dijo que Araiza dejaría Hoy definitivamente por las exigencias de las grabaciones ya que tendría un papel importante; no obstante, esto no sucedió así, ya que ambos productores acordaron los tiempos para que el actor cumpliera con sus compromisos y se ausentará poco del matutino estrella de Televisa.

Síguenos en

Tags

Comentarios