Livia Brito con micro traje negro supera caderas de Belinda
Tv

Livia Brito con micro traje negro supera caderas de Belinda

La "cubana" Livia Brito reaparece con un atuendo negro de playa mientras disfruta de un relajante momento, "La Desalmada" superaría a la misma Belinda

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito con micro traje negro supera caderas de Belinda(Instagram)

Livia Brito con micro traje negro supera caderas de Belinda | Instagram

Livia Brito figura en una instantánea que se robó todos los suspiros con un micro conjunto de playa en negro con el que superaría la curvilínea silueta de Belinda.

La actriz, Livia Brito, figuró en una postal desde su cuenta de Instagram en la que "La Desalmada" acumula hasta hoy 6,7 millones de suscriptores, es una de las más populares aunque aún no alcanza a la "estrella pop". 

Algo de lo mucho que distingue a la guapa intérprete de Fernanda Linares en la producción dirigida por José Alberto "El Güero" Castro, es la gran belleza de la que hace derroche en cada momento, tal como sucede con la recordada "estrella infantil".

Livia Brito con micro traje negro supera caderas de Belinda. Foto: Captura Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Ya sea a la hora de compartir sus rutinas de ejercicio, protagonizar sesiones de fotos en Instagram o de figurar en galas de premios como recientemente lo hizo en la de los Latin Grammy Latino, Livia Brito, cautiva la mirada de los cibernautas que visitan algunas de las fan page dedicadas a la originaria de Ciégo de Ávila. 

Livia Brito siempre acapara la atención de una u otra manera, sin embargo, fue su silueta la que llamaría complemetamente la atención al mostrar sus marcadas líneas en un conjunto negro de playa con top y la parte inferior a la vista. 

La recordada por figurar en producciones como "Triunfo del amor" (2010) que marcara el primer début de la actriz egresada del CEA de Televisa, además de historias como Abismo de Pasión (2012), De que te quiero, te quiero (2013-2014), La Piloto (2017-2018), entre muchas otras historias, complementó su atuendo con una gorra a juego para cuidar la piel de su rostro. 

Si hay algo que comparte la recordada presentadora de "Bailando por un sueño" junto a la "exjuez de La Voz" es que ambas se preocupan por cuidar de su silueta y hacen todo por lograrlo. 

Mientras que la actriz de cintas como "La Dictadura Perfecta" promueve productos que estilizan la silueta y así lograr siempre una mejor postura, la "prometida de Christian Nodal", emprendió con una línea de productos a base de colágeno para el cuidado de la piel. 

Las dos figuras de la pantalla, logran enamorar a cada vez un público mayor por su parte, Livia Brito, logró anotarse un éxito rotundo con la telenovela inspirada en la historia de origen colombiano, "La Dama de Troya". 

Síguenos en

Tags

Comentarios