Tv

Livia Brito con gran sonrisa y atuendo neutro atrapa miradas

La actriz de televisión, actual protagonista de "La Desalmada", Livia Brito, posee una gran sonrisa y un atuendo neutro con el que atrapó todas las miradas 

Por Sayra Rodríguez

-
Livia Brito con gran sonrisa y atuendo neutro atrapa miradas

Livia Brito con gran sonrisa y atuendo neutro atrapa miradas (Instagram)

Una de las "cubanas" más populares de la televisión es Livia Brito quien actualmente protagoniza "La Desalmada", y quien terminó atrapando las miradas al figurar en una 

La intérprete de "Fernanda Linares" en el melodrama de "La Desalmada", Livia Brito, figura en una instantánea en la que figura en un conjunto beige en el que dibuja una sonrisa que conquistó a su cada vez más amplio circulo de seguidores. 

La "youtuber" y "Tik Toker" Livia Brito, ha logrado incrementar su fandom virtual y actualmente alcanza los 6,3 millones de seguidores en Instagram. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA

La famosa complace a sus "aLIVIAnados" como llama a sus fieles seguidores desde su cuenta de Instagram oficial o desde una de las tantas fan page que circulan en la popular red social, dedicadas a la colaboradora de Televisa en diversas producciones como novelas o realities. 

La más bonita  #liviabrito #liviabritopes #alivianados, se lee en la publicación que compartió desde una de las fan page dedicadas a la oriunda de La Habana, Cuba.

Te puede interesar  Livia Brito ¿Qué grado de estudios posee "La Desalmada"?

Livia Brito Pestana, quien el pasado 21 de julio cumplió 35 años, es mayormente recordada por sus participaciones en "La Piloto", donde encarnó personajes como "Yolanda Cadena" siendo este uno de los proyectos en la pantalla chica que catapultarán su carrera.

La fiel asidua a la vida fitness ha logrado atrapar a sus seguidores con diversos videos e imágenes que comparte a todos aquellos que fielmente siguen su pasos. 

La miembro de la producción de José Alberto, "El Güero" Castro, ha logrado retornar con gran éxito a las pantallas luego de la más reciente oportunidad que le fuera brindada al estelarizar la ficción junto a José Ron

Te puede interesar Livia Brito de cuerpo entero, entrega todo en los jardines

El éxito de la historia ha sido indiscutible ya que según reportan en varios medios ha registrado alto niveles de audiencia.

Livia Brito y José Ron, quienes en el pasado encabezarán la telenovela, "Muchacha italiana viene a casarse", ahora comparten créditos con figuras de la talla de Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, entre otros. 

La originaria de Ciégo de Ávila, Cuba, quien también incursionara en la conducción de "Bailando por un sueño", además de algunas obras de teatro como "El Cartero".

Te puede interesar Cynthia Rodríguez brilla cual estrella en platinado vestido largo

Muchos la recordarán por participaciones en"Triunfo del amor", donde debutó al encarnar con su personaje de "Fernanda Linares". 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv