Livia Brito con embarazo en puerta y en
Tv

Livia Brito con embarazo en puerta lanza noticia en video

La actriz de televisión de origen cubano, Livia Brito, anunció, se encuentra en la "recta final" en un video desde el que figura con algunos meses de embarazo

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito con embarazo en puerta y en

Livia Brito con embarazo en puerta y en "la recta final" | Instagram

Livia Brito a pocos días de haber estrenado la telenovela "Mujer de nadie", el pasado lunes 13 de junio, lanza un anuncio en video que dejaría a muchos de sus fans sorprendidos: "En la recta final". 

La actriz de televisión, Livia Brito, figuró en un nuevo video compartido a través de sus historias de Instagram donde compartió una noticia para todos sus seguidores. 

Con algunos meses de embarazo, Livia Brito, figura en el clip anunciándo que se encuentra a muy poco de terminar de grabar las escenas de la producción bajo la batuta de Giselle González. 

La intérprete de "Lucía Arizmendi" en la nueva historia, compartió el video hace 16 horas, en el que además añadió un texto que se puede leer en la grabación: 

Ya estamos en la recta final de la grabación de @Mujerdenadieof, se lee en el texto que acompaña la imagen, aunada a una caja donde cuestiona a sus fans si 'les está gustando' la novela.

Livia Brito con embarazo en puerta lanza noticia en video. Foto: Captura Instagram

La recordada en producciones como "La Piloto" y "Triunfo del amor" donde Livia Brito Pestana debutará en 2010, mostró un anticipo de las futuras escenas en las que aparentemente lucirá embarazada según se aprecia en la imágen que compartió para sus fieles 7.1 millones de aLIVIAnados. 

La "influencer", quien ya alcanzó los 11 millones de suscriptores en Tik Tok, lo que celebró junto a sus admiradores a quienes agradeció su apoyo, retornó a la pantalla chica tras el éxito del pasado melodrama que encabezó junto a José Ron en el éxito de "La Desalmada". 

Ahora junto a Marcus Ornellas, la famosa de 35 años, quien interpretara "Abismo de pas!ón", entre otras, da vida a una joven "artesana"en la historia, enfrentará diversos obstáculos antes de disfrutar de la felicidad, lo que promete mantener al filo a los espectádores. 

Con un gran reparto conformado por Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Arap Bethke, Carmen Aub, Francisco Pizaña, Cynthia Klitbo, y por supuesto, Livia Brito Pestana y Marcus Ornellas a la cabeza. 

Serán algunas de las figuras que conforman el reparto de otra de las historias que consolidan la trayectoria en la pantalla chica de la también actriz de teatro y cine, quien además fuera presentadora en "Bailando por un sueño" en 2014

Fue en la cinta mexicana, "Infélices para siempre", encabezada por Consuelo Duval y Adrian Uribe, donde la nacida un 21 de julio de 1986, tendría una reciente participación tras pasadas producciones como "La Dictadura Perfecta" o "Volando bajo". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios