Livia Brito como sirena, atrapada en una red desde la playa
Tv

Livia Brito como sirena, atrapada en una red desde la playa

La belleza de la actriz mexicana, Livia Brito, atrapó a todos en su red en una foto en la que figura desde la playa 

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito como sirena, atrapada en una red desde la playa(Instagram)

Livia Brito como sirena, atrapada en una red desde la playa | Instagram

Livia Brito siempre logra sorprender a sus fans cuando creían que ya lo habían visto todo, la "cubana" consigue enamorarlos más quedaron nuevamente atrapados con su belleza.

Con una silueta cada vez más esbelta, la actriz de televisiónLivia Brito cumple su objetivo y se presume como una toda una sirena con una figura escultural que dejó a la vista en un conjunto blanco de playa, una postal que acompañó con un mensaje para sus fieles admiradores.

Ya es ombligo de semana mis #bebes de luz...Cuéntenme....¿cómo va su semana? Les mando muchos besos, comentó la recordada actriz de "Médicos: Línea de vida".

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS.

Livia Brito como sirena, atrapada en una red desde la playa. Foto: Instagram captura

Sin ninguna timidez la hoy intérprete de "Mujer de nadie" atrapó a sus fans mostrando la gran belleza que la ha distinguido en el espectáculo mexicano tras sus inicios en Televisa hasta hoy, con su personaje de "Lucía Arizmendi". 

La "originaria de Ciego de Ávila", Cuba, nacida un 21 de julio de 1986, Livia Brito, modela de pie en una postal con el mar de fondo, uno de los sitios que la "cubana" disfruta más particularmente a la hora de relajarse o tomarse algunas fotos. 

En dos postales que la modelo de ojos color avellana compartió hace 22 horas desde su cuenta oficial, la recordada actriz de "Triunfo del amor" donde debutara en 2010, figura de frente mostrando sus nuevas medidas corporales luego de constantes rutinas de entrenamiento. 

En otra de ellas, Brito Pestana, es captada de pérfil sentada sobre un gran tronco casi a la orilla del mar y donde también sus fieles 7.2 millones de suscriptores pudieron apreciar otro de sus mejores ángulos. 

No pasó mucho tiempo para que la recordada actriz de la serie novela, "La Piloto" en la que figurara en dos temporadas (2017-2018), acumulara varias reacciones y comentarios, sumados a 167, 7561 Me gusta. 

Los elogios no se hicieron esperar para la "hija del actor Rolando Brito" y Gertrudis Pestana a quien señalaron incluso como una "obra de arte viviente", las reacciones llegaron desde diversas partes.

"Escultura que respira", "Bebe es que amo la segunda foto tan bella....Saludos tus #alivianados de #paraguay", "Que lindo verte sonreír", "Amazing", "Lucía es hermosa", "Hola Livia Brito muy guapa y hermosa como siempre ojos", "Tan más hermosa mia bebé de luz", "Cosa más hermosa", "Te amo mucho", "Mi semana va bien, espero que la tuya esté yendo super, "Hermosa", "Love you". 

Fueron algunos de los mensajes en los que los fans colmaron de amor y admiración a la ex actriz de "La Desalmada", una de las últimas participaciones de Livia Brito Pestana en 2021 y en la que acumuló todo un éxito al protagonizarla junto a José Ron.

Cabe decir que la histriónica, quien también ha figurado en teatro, cine y ha fungido como presentadora en realities como "Bailando por un sueño", ha ganado cada vez más simpatizantes.

Tanto en su cuenta de Instagram como en Tik Tok, donde hace poco celebró sus 11 millones de usuarios a quienes agradeció por su apoyo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios