Livia Brito como princesa, desde un columpio con flores
Tv

Livia Brito como princesa, desde un columpio con flores

La actriz de televisión cubana, Livia Brito, modeló con un conjunto en azul y un gorro a juego desde un columpio en el que volvió a su niñez

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito como princesa, desde un columpio con flores(Instagram)

Livia Brito como princesa, desde un columpio con flores | Instagram

Livia Brito reaparece en una foto en la que se luce desde un columpio con flores y en el que porta un conjunto de blusa y short azul a juego con un gorro. 

La "actriz de televisión", Livia Brito, quien el pasado lunes 13 de junio estrenó la nueva telenovela de "Mujer de nadie", sorprendió a sus seguidores al mostrarse desde un columpio adornado con flores a los costados y desde donde modela un conjunto corto. 

La "cubana" recordó su etapa en la niñez y desde el colgante en unas escaleras se dejó captar mientras dejaba a la vista sus bellas piernas. 

Un conjunto muy veraniego con un top del mismo color permitía a todos apreciar la pequeña cintura de Livia Brito Pestana, quien no es la primera vez que muestra una foto similar a sus seguidores, la hoy intérprete de "Lucía Arizmendi", compartió un mensaje en el que se lee: 

Las historias más bonitas son las que ocurren sin ser planeadas, son espontáneas, sorpresivas y gratificantes. Déjate llevar por la vida, vive el aquí y el ahora @aloyoga #alo. Se lee en el mensaje de la famosa. 

Livia Brito como princesa, desde un columpio con flores. Foto: Captura Instagram

La recordada en producciones como "La Piloto", en la que participó en dos temporadas y la cual, catapultó su carrera al dar vida a Yolanda Cadena, retornó a la pantalla chica ahora, bajo la batuta de Giselle González. 

Luego de su gran éxito en "La Desalmada" y de algunos proyectos recientes en cine como la cinta mexicana: "Infélices para siempre", la originaria de Ciego de Ávila, Cuba, nacida un 21 de julio de 1986, Livia Brito, retoma su carrera en la actuación en esta nueva producción. 

Las reacciones hacia la recordada presentadora de "Bailando por un sueño" quien ocultara su rostro bajo un sombrero, no se hicieron esperar y así correspondieron sus 7.1 millones de seguidores, de los cuales muchos dedicaron elogios, mensajes y mucho cariño a la famosa de 35 años. 

Bella bb, Bonita, Ay eres tan hermosa, Hey, Hello, Eres una princesita, Hermosa, Siempre tan hermosa y bella, Éxitos en este hermoso proyecto, Pero Livi que hermosa, Te amo. 

Fueron algunos de los comentarios que llegaron a la publicación de la histriónica, quien consolidara su trayectoria en otros melodramas como "Abismo de pas1ón" (2012), "De que te quiero, te quiero" (2013-2014) "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015), entre otros. 

Al final, la "influencer" quien ha destacado en el mundo de las redes sociales acumuló un total de 64, 979 Me gusta, entre otras reacciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios