Livia Brito baila muy coqueta, olvidando usar interiores
Tv

Livia Brito baila muy coqueta, olvidando usar interiores

Livia Brito Pestana actriz conocida por su protagónico en "La Desalmada" apareció en un video que compartió en donde al parecer olvidó usar interiores

Por: Marlene Pérez

Livia Brito baila muy coqueta, olvidando usar interiores(Instagram)

Livia Brito baila muy coqueta, olvidando usar interiores | Instagram

La coqueta Livia Brito Pestana actriz que se ha destacado en las telenovelas mexicanas, ha conquistado de nuevo la pupila de sus fanáticos quienes se mostraron emocionados al verla en este video en donde no llevaba nada debajo de su blusa.

Conocida por sus protagónicos y participaciones en los melodramas esta belleza nacida en Cuba, vino a conquistar México con su belleza y talento.

A pesar de que su acento cubano ya no es perceptible el sabor en sus caderas es de inmediato identificable, proveniente de una isla llena de ritmo, Livia Brito lo lleva en las venas y nos lo hace saber en cada oportunidad.

Por lo visto a esta belleza de 35 años de edad le fascina bailar, en varias ocasiones ya sea en Instagram o en tu cuenta de Tiktok nos regala algunas imágenes de ella mientras baila algunas canciones movidas y con excelente ritmo.

Livia Brito baila muy coqueta, olvidando usar interiores | Instagram liviabritopes

Esto mismo ocurrió recientemente precisamente en Tiktok hace una semana, sus fanáticos se emocionaron al saber que tenían a oportunidad de que Livia los siguiera en sus cuentas debido a que fijó un reto, el bebé de luz que más comentara sería seguido por ella.

La canción que Livia Brito estaba bailado esta belleza es "Búscate otro - Remix  - Tommy DJ & DJ Pirata & El Kaio", su video tiene más de 400 mil likes y 13,4 mil comentarios, varios de ello haciendo referencia a otro de sus proyectos más recientes "La Piloto", pues esperan la tercera temporada.

Sin embargo además de su coqueto baile algo que algunos han notado y que incluso  motivo de morbo de la intérprete de Maribel Guardia en el 2016 en "Por siempre Joan Sebastian", fue el hecho de que no llevaba puesto interiores, esto en la parte superior.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

La actriz estaba usando un show corto en color azul además de una playera rosa un poco suelta, que con el movimiento de sus caderas y su angosta cintura esta se movía sin parar, al igual que sus encantos que por cierto enseguida se notaba que estaban un poco "libres".

Entre los comentarios de su publicación continúan admirando su belleza y afirmando que es una de las actrices y mujeres más exitosas, esto porque sus proyectos más recientes se han convertido en todo un éxito.

El equipo que hacen Livia Brito y José Ron ha sido excelencia pura, dado que esta no es la primera vez que trabajan juntos, al público les gusta verlos juntos.

Síguenos en

Tags

Comentarios