Livia Brito, así marca su cintura y lo presume ante el espejo
Tv

Livia Brito, así marca su cintura y lo presume ante el espejo

Un sencillo truco ha contribuido a la marcada silueta de la actriz de televisión, Livia Brito, quien se mostró frente a un espejo desde el gym

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito, así marca su cintura y lo presume ante el espejo(Instagram)

Livia Brito, así marca su cintura y lo presume ante el espejo | Instagram

Livia Brito no descuida su disciplinado estilo de vida y frente a un espejo mostró a todos un sencillo tip que la ayuda a mantenerse en perfecta forma y marcar una cintura muy pequeña. 

Con un coordinado negro, la actriz de televisiónLivia Brito se muestra lista para iniciar toda la acción y mostró una captura donde revela uno de los secretos clave de su figura y el cual solo basta colocarlo en la zona de la cintura. 

Gracias a una "faja maravilla", la guapa "cubana" de 1.72, inicia sus rutinas de entrenamiento para mantener su silueta a raya, como la misma ha documentado a través de sus plataformas. 

Livia Brito, así marca su cintura y lo presume ante el espejo. Foto: Captura Instagram

Con diversas coreografías, la influencer alterna su diverso contenido a sus fans con algunas de sus rutinas con las que ha logrado deshacerse de algunos kilos lo que la han llevado a lucir espectáculares medidas ahora en su nuevo papel como Lucía Arizmendi en "Mujer de nadie". 

La recordada actriz que debutara en 2010 en "Triunfo del amor", Livia Brito Pestana, es una de las celebridades más empeñadas en mantener saludables hábitos donde combina también diversas disciplinas incluyendo el yoga, lo que la misma ha promovido en varias de sus postales o videos. 

Ahora frente al espejo, la curvilínea presentadora de "Bailando por un sueño" en 2014 compartió una foto captada desde el que fuera su gym personal al que le dedica parte de su tiempo en medio de las grabaciones de la producción de televisión, misma que se encontraría en la "recta final" comentó en una de las historias compartidas hace algunas horas. 

La recordada actriz de "La Desalmada" (2021) la nacida un 21 de julio de 1986, no duda en compartir con su gran comunidad virtual conformada con poco más de 7 millones de seguidores en Instagram parte de su vida, y algunas de sus actividades donde el ejercicio forma parte de sus frecuentes hábitos. 

Algo de lo que la misma actriz de serie-novelas como "La Piloto" (2017-2018) disfruta, según ha manifestado ya que no solamente muestra la bella figura que ha obtenido con su disciplinado estilo sino que además también dibuja sonrisas al mostrarse con algunos filtros, o compartiendo momentos durante sus proyectos. 

La "originaria de Ciégo de Ávila, Cuba", quie se consolidara en otras historias como "Abismo de pas1ón", "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014-2015), entre otros, ha robado más de un suspiro al dejar captar su silueta desde algunos bellos lugares de México. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios