Tv

¿Livia Brito arma trifulca por escena de "La Desalmada"?

La "cubana", Livia Brito, arma tremenda trifulca por unas de las escenas de "La Desalmada", dejaría a sus "aLIVIAnados" asombrados en un video

Por Sayra Rodríguez

-
¿Livia Brito arma trifulca por escena de "La Desalmada"?

¿Livia Brito arma trifulca por escena de "La Desalmada"? (Instagram)

La intérprete de "Fernanda Linares" en el melodrama de "La Desalmada", Livia Brito, compartió un video desde su cuenta de Instagram donde protagoniza una fuerte riña con uno de los personajes de la producción. 

De nuevo, Livia Brito volvería a los escándalos, la "actriz de televisión" compartió un video en el que muestra el momento en el que se agarra con el personaje interpretado por Kimberly Dos Ramos, con quien rivaliza por el amor de Rafael Toscano, encarnado por José Ron.

En una de las recientes historias de Instagram de la popular "cubana" mostró a su comunidad de 6,3 millones de suscriptores, el momento en el que pone en su lugar a su "rival de amores" en la telenovela bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro en la que actualmente Livia Brito protagoniza.

Si estás ardida Issabella, ese es tu problema, advierte en un momento Livia Brito al personaje que supuestamente interpreta Kimberly, "Issabela Gallardo".

Te puede interesar Livia Brito con gran sonrisa y atuendo neutro atrapa miradas 

Tú eres mi problema porque eres una maldita arribista, responde supuestamente "Issabela".

Acto seguido, Livia Brito, carácterizada en su personaje, reacciona con una fuerte cachetada que aparentemente lanzaría a  la hija de Marjorie de Sousa en la trama, a un sillón. 

Cabe mencionar que todo fue parte solamente de una carácterización al recordar una de las escenas más intensas de los capítulos que ha presentado el melodrama por Las Estrellas

El clip refiere a un momento en el que "Fernanda Linares" ("La Desalmada") visita a Rafael Toscano en el hospital, al momento en el  protagoniza un encuentro con la hija de "Los Gallardo", mismas que terminan en medio de una fuerte riña.

Te puede interesar Livia Brito ¿Qué grado de estudios posee "La Desalmada"? 

Sin duda, Brito Pestana intentaría brindar a sus fieles seguidores un momento de buen humor particularmente a la hora de que su "supuesta rival" apareciera en el video. 

Un hombre que portaba una blusa y una toalla amarilla en la cabeza simulando el cabello claro del personaje que iniciara la historia como la amiga y posterior novia de Rafael Toscano, revivió junto a la recordada intérprete de "Muchacha italiana viene a casarse" el clip de esta fuerte escena. 

"Issabela Gallardo" es una de las que junto a Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, se vuelven los villanos de la historia y quienes intentan poner obstáculos en el amor de Fernánda y Rafael, según muestra la trama inspirado en el éxito colombiano "La Dama de Troya". 

Te puede interesar ¿Aracely Arámbula invitará a Luis Miguel? Su hijo cumplirá 15

La historia actual en la que la también recordada actriz de "La Piloto" aparece de lunes a viernes a las 09:30 pm, ha causado un éxito rotundo arrasando con niveles de audiencia importantes según informes. 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv