Livia Brito alza los brazos y deja ver su abdomen de acero
Tv

Livia Brito alza los brazos y deja ver su abdomen de acero

Para la actriz cubana, Livia Brito, no hay motivo suficiente que la detenga para continuar moldeando su figura, desde el jardín en top blanco muestra los resultados

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito alza los brazos y deja ver su abdomen de acero(Instagram)

Livia Brito alza los brazos y deja ver su abdomen de acero | Instagram

Livia Brito retoma sus hábitos desde el jardín sin nadie que la detenga para continuar con su objetivo de lograr la figura que anhela, un top blanco muestra los resultados de la "cubana" con un abdomen de acero.

La actriz de televisión, Livia Brito no para en la lucha de obtener un cu3rpo envidiable y en una de sus más recientes historias se deja captar desde el jardín en medio de sus rutinas de entrenamiento con los brazos abiertos mientras su top blanco se alza mostrándo su marcada zona abdominal.

La famosa, originaria de Ciégo de Ávila, Cuba, Livia Brito, comenzó a trabajar mucho más duro desde la pandemia para buscar deshacerse de algunos kilos extras y mantenerse en el peso ideal, algo por lo que ha tenido que trabajar en medio de las arduas jornadas que ha invertido en algunos de sus proyectos en televisión. 

Livia Brito alza los brazos y deja ver su abdomen de acero. Foto: Captura Instagram

Cabe recordar que el pasado 2021, Livia Brito, estrenó la telenovela, "La Desalmada", misma que arrasó en niveles récords de audiencia, lo que seguramente esperara en el nuevo melodrama que prepara bajo la batuta de Giselle González. 

Las grabaciones han sido cansadas y extensas para Livia Brito Pestana, quien ha compartido algunos de estos momentos a través de videos que comparte tanto en su cuenta de Instagram y Tik Tok, que le han acarreado una fuerte popularidad. 

La "influencer" compagina sus labores en la actuación y su afición por un estilo de vida saludable para lo cual debe buscar llevarlo a cabo en el tiempo libre que le resta, aunque sea domingo, la estrella de ojos color avellana aprovecha para realizar algunas rutinas y es que para ella, el ejercicio es un "hábito" que la ha acompañado siempre, según habría compartido. 

La hoy intérprete de "Mujer de nadie", ha consolidadado una trayectoria en la pantalla chica, en historias como "Triunfo del amor" donde debutó en 2010, además de serie novelas como, "La Piloto", (2017-2018) con la que obtuvo el reconocimiento dentro y fuera de México. 

Asimismo, Livia Brito Pestana incursionó en la conducción al ser presentadora de "Bailando por un sueño", además de participar en obras como "El Cartero", entre otras, incluyendo además producciones en cine como "La Dictadura Perfecta".

La hija del actor Rolando Brito y Gertrudis Pestana, no para y pese a ello busca mantener el frecuente contacto con sus fieles "aLIVIAnados", como llama cariñosamente a sus fans en Instagram, quienes alientan y respaldan a la nacida un 21 de julio de 1986, famosa además en melodramas como "Muchacha italiana viene a casarse", "Abismo de pas!ón" y muchas otras más de Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios