Livia Brito admite haber golpeado al fotógrafo, pide disculpas públicamente
Tv

Livia Brito admite haber golpeado al fotógrafo, pide disculpas públicamente

La actriz Livia Brito, luego de varios días de lo sucedido y sobre todo haber negado los hechos, finalmente admitió la culpa 

Por: Melissa Gamboa

Livia Brito admite haber golpeado al fotógrafo, pide disculpas públicamente(Reforma)

Livia Brito admite haber golpeado al fotógrafo, pide disculpas públicamente | Reforma

La actriz Livia Brito, luego de varios días de lo sucedido y sobre todo de haber negado los hechos, finalmente admitió la culpa de haber agredido físicamente al fotógrafo, además pidió disculpas públicamente. 

Livia compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde pidió disculpas a Ernesto Zepeta, a su familia, medios de comunicación y a sus seguidores por haber actuado de esa forma. 

Lo siento mucho y me arrepiento por mi reciente comportamiento. Durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentía vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido".

Te puede interesar: Mhoni Vidente revela la visión de Livia Brito tras agresión a paparazzi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Todo parece indicar que la actriz le pidió varias veces al fotógrafo eliminar las fotografías de su cámara, pero él hizo caso omiso, por lo que reaccionó de manera impulsiva.

Le solicité que borrara las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública, mi vida privada también lo era, se produjo una discusión".

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él", dijo.

Además señaló que no trata de justificar sus acciones o dar excusas ante lo ocurrido, sino que acepta toda la responsabilidad.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Acepto mi responsabilidad ante esta acción. De igual forma, tras lo ocurrido estoy trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado", destacó.

Cabe mencionar que Livia Brito también compartió un video en su cuenta de Instagram en donde su abogado explica los términos legales de la demanda interpuesta por Ernesto Zepeda en contra de Livia Brito por agresiones y robo.

También puedes leer: Salvador Zerboni reacciona a la reciente polémica de Livia Brito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Ahora solo queda esperar en que acuerdo llegan y ver si el fotógrafo logra aceptar la disculpa de la actriz, quien al parecer se encuentra arrepentida ante lo que pasó aquel día. 

Síguenos en

Tags

Comentarios