Tv

Livia Brito ¿Qué grado de estudios posee "La Desalmada"?

¿Qué grado de estudios tiene Livia Brito? Antes de iniciar una carrera en la actuación, la hoy protagonista de "La Desalmada", cursaría algunos estudios académicos 

Por Sayra Rodríguez

-
Livia Brito ¿Qué grado de estudios posee "La Desalmada"?

Livia Brito ¿Qué grado de estudios posee "La Desalmada"? (Instagram)

La intérprete de "La Desalmada", se enfocó mucho en sus estudios para llegar hasta donde está hoy ¿Qué grado de estudios alcanzó Livia Brito?

La hija del actor Rolando Brito Arenas y la bailarina de Ballet Clásico, Gertrudis Pestana, Livia Brito, no tendría un camino fácil para llegar hasta donde hoy está, sin embargo, solo para los que desconocen alguno que otro detalle de su vida, la "actriz de televisión" cuenta con estudios académicos. 

La recordada protagonista de "La Piloto" quien hoy da vida a "Fernánda Linares" en el melodrama bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro: "La Desalmada", priorizó en un inicio una serie de estudios académicos antes de poder ver los frutos de su trabajo en la actuación. 

Livia Brito se graduó en la carrera de "administración de empresas", lo que además combinó con su faceta como edecán y "modelo", con lo que pagaba sus estudios.

Te puede interesar Livia Brito de cuerpo entero, entrega todo en los jardines

La "cubana" quien tras cumplir 19 años decidió mudarse a la Ciudad de México, inició en el modelaje para poder costear los gastos de su carrera, la cual al parecer, no terminó tras sentir el llamado al mundo de la farándula. 

En el año 2009, la "youtuber" Livia Brito Pestana, participó en el concurso "Reina Mundial del Banano en Ecuador, donde representó a México, si bien no saldría ganadora, obtuvo el segundo lugar, lo que le abrió muchas puertas. 

La coestrella de la reciente producción estrenada el pasado 5 de julio y en la cual comparte créditos junto a José Ron, decidió truncar los estudios de su carrera en ese momento para ingresar al Centro de Educación Artística (CEA), que le dio la llave para ingresar al mundo de la actuación. 

Seguramente muchos recordarán a Livia Brito en el melodrama "Triunfo del amor", del productor, Salvador Mejía, producción en la cual debutará en 2010, dos años más tarde llegó la oportundiad en "Abismo de pas!ón", con Angelique Boyer y David Zepeda como estelares. 

Te puede interesar ¡Livia Brito al teléfono! Encantos levantan suspiros

Asimismo, la oriunda de La Habana, Cuba, con 35 años actualmente, incursionó durante esos años, en el mundo del teatro, con la puesta en escena, "El Cartero" junto a Erick Elías, Helena Rojo e Ignacio López. 

Posteriormente, la trayectoria de Livia Brito fue acrecentándose con diversos proyectos entre los que figuraron historias como "De que te quiero te quiero", "Muchacha Italiana viene a casarse".

Aunque sin duda, uno de los melodramas que la catapultaran y grabarán su nombre en la memoria de los espectádores fue al encarnar el personaje de "Yolanda Cadena Lesmes" en la famosa serie de "La Piloto".

Además, la nacida un 21 de julio de 1986, también colaboró en el terreno de la conducción en el pasado reality "Bailando por un sueño". 

Te puede interesar ¡Angélica Rivera sin temores! ¿Regresa a la televisión?

Hasta hoy, la popular influencer con 6,2 millones de seguidores en Instagram, suma varios reconocimientos a su trayectoria en el mundo de la pantalla chica. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv