Livia Brito ¡Así lucía
Tv

Livia Brito ¡Así lucía "La Desalmada" antes de ser famosa!

La "oriunda de La Habana", Livia Brito, se ha destacado por su trayectoria como  actriz de televisión, su belleza y ciertas polémicas  ¡Así era "La Desalmada" antes de la fama! 

Por: Sayra Rodríguez

Livia Brito ¡Así lucía

Livia Brito ¡Así lucía "La Desalmada" antes de ser famosa! | Instagram

Livia Brito, llegó de "La Habana, Cuba" a México a los 13 años, su evolución en la pantalla hasta su hoy actuación en "La Desalmada", la han destacado por su talento y sobre todo su belleza pero ¿Cómo lucía antes de ser famosa? 

Aunque hoy ciertas polémicas emsonbrecen la trayectoria de Livia Brito, no cabe duda que los cambios físicos que ha tenido la "cubana" cada vez son más notables, una fotografía antigüa que circularía en redes sociales revela como era su aspecto antes de que la fama tocara a su puerta. ¡Juzga por tí mismo! 

Livia Brito ¡Así lucía "La Desalmada" antes de ser famosa! Foto: Captura Instagram

Tal como muestra la instantánea, Livia Brito lucía como una muchacha guapa, pero ciertos detalles en su aspecto que hoy hacen la diferencia. Para comenzar, la intérprete de "Fernanda Linares", usaba frenillos en su dentadura.

Su cabello lucía corto y ondulado, mientras que su rostro aunque no padecía aparentemente de imperfecciones serias como acné u otras condiciones, lucía con unos cuantos kilitos que se reflejan en su rostro, el cual se aprecia menos afilado que ahora, por lo que muy posiblemente se sometería a unos cuantos retoques.

Livia Brito Pestana, también se ha destacado como toda una celebridad de redes sociales, particularmente Tik Tok e Instagram, desde donde comparte su estilo de vida saludable para mantener su proporcionada silueta y es en la plataforma de las fotos donde suma 6,4 millones de suscritores. 

La recordada protagonista de "La Piloto", serie-novela lanzada en 2017 y en la que participó en dos temporadas, consolidando su trayectoria.

Su debut en la pantalla chica fue en el 2010, siendo la novela "El Triunfo del amor", uno de sus primeros proyectos tras egresar del CEA, al personificar el papel de "Fernanda Sandoval".

Asimismo, la hija del actor Rolando Brito y la bailarina de ballet clásico, Gertrudis Pestana, participó en diversas producciones de Televisa.

Títulos como "De que te quiero te quiero"(2013), "Muchacha Italiana viene a casarse" (2014), "Ab!smo de pas!ón" (2012) entre los más conocidos, forjaron la trayectoria de la artista de 35 años, luego de algunos años también se sumó a la producción de "Médicos: Línea de Vida". 

La "estudiante de administración de empresas", quien trabajara como mesera en el restaurante "La Cubana" propiedad de su progenitor, también se inició en el  "modelaje", finalmente fue el mundo de la actuación lo que la cautivó al llevar consigo la vena artística de sus padres. 

La nacida un 21 de julio de 1986, abandonó sus estudios universitarios y se volcó completamente a formar una carrera en la actuación, e incursionando en el teatro con la obra "El Cartero" y como presentadora en el reality "Bailando por un sueño".

Por otra parte, la originaria de Ciégo de Ávila, Cuba, también ha enfrentado algunas fuertes polémicas tras los pasados escándalos en Quintana, Roo, por lo que a año y medio está por definirse su situación tras fuertes acusaciones de parte del fotógrafo, Ernesto Zepeda.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios