¿Listo para el más allá?, hijo de Eugenio Derbez hace fuerte revelación
Tv

¿Listo para el más allá?, hijo de Eugenio Derbez hace fuerte revelación

José Eduardo Derbez, el hijo que Eugenio Derbez tuvo con Victoria Ruffo ha confesado que ya tiene su ataúd y lo tiene en su propia casa

Por: Sheila Guzmán

¿Listo para el más allá?, hijo de Eugenio Derbez hace fuerte revelación(Reforma)

¿Listo para el más allá?, hijo de Eugenio Derbez hace fuerte revelación | Reforma

En su visita al irreverente programa Miembros al aire, José Eduardo Derbez dejó sorprendidos a todos al revelar que ya tiene su ataúd.

¿Será que algo pasa con el hijo de Eugenio Derbez?, afortunadamente el actor e hijo de Victoria Ruffo se encuentra perfectamente bien de salud y el ataúd no es nada más ni nada menos que un regalo que se hizo a sí mismo.

A los conductores de Miembros al aire les pareció de lo más sorprendente la confesión de José Eduardo Derbez, quien señaló que tiene en ataúd muy bien guardadito en casa. El famoso compartió que sentía el deseo de tener un ataúd y después de una fiesta con sus amigos se decidió a comprarlo, ahora es parte indispensable de su casa.

Te puede interesar: Se ríe de sus hijos Eugenio Derbez y muestra fotografías

Yo estaba echando trago con unos cuates y dije: siempre he querido tener un ataúd, porque dentro de mí siempre he tenido un lado gótico. Entonces se lo platiqué a mis cuates jugando poker y yo dije: ¿Oigan lo ven mal?, y me dicen que no, fue así como el famoso se animó a comprarlo.

Lo que para muchos podría ser una verdadera pesadilla, para Derbez fue un verdadero placer. Incluso, José Eduardo Derbez señaló que ya ha dormido en el interior del artefacto y de pareció de lo más placentero.

El hijo de Derbez confesó entre plática y plática con sus amigos que siempre había deseado tener un ataúd y que tiene un lado gótico y tras el apoyo de sus amigos, decidió salir de ahí y comprar uno.

El joven señaló que era algo que deseaba tanto él que hasta lo adaptó con sus colores favoritos y algunas otras adaptaciones para hacerlo más cómodo.

El ataúd fue diseñado rojo por dentro, negro por fuera y con agarraderas plateadas, con un par de almohadas terminó siendo la cama perfecta.

Lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería; rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas... El primer día que llegó sí me cag... De repente, un día estaba con una amiga y le dije: Se vería muy mal si me duermo en él... Le puse almohaditas para que estuviera acolchonadito y me dormí.

El hijo de Eugenio Derbez también confesó que su familia desconoce estos gustos exóticos suyos y que esperará después del programa los respectivos regaños de sus padres. José Eduardo Derbez señaló que seguramente Victoria Ruffo se preocupará por los hechos y Eugenio Derbez no tardará en darle una buena regañada.

 

La familia Derbez es una de las más famosas, divertidas y unidas del medio del espectáculo. A pesar de que todos los hijos del famoso Eugenio Derbez son de diversas mujeres, Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Aitana se mantienen en contacto constante y han desarrollado un lindo lazo de hermanos.

La hija menor de Eugenio,  fruto de su relación con Alessandra Rosaldo, ha crecido muy de cerca a la que sería su sobrina, la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez.

La familia se tuvo de nueva cuenta en la mira de todos al compartir el que sería su reality show, De Viaje con los Derbez, mismo que terminó confesando la que sería la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Cuando todos se preguntaban con enorme sorpresa el porqué la bella actriz y su pareja se separaban, José Eduardo Derbez fue quien pudo explicarlo a la perfección, todo estaba grabado en el reality.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ahora Eugenio Derbez y sus hijos amenazan con revelar más secretos y diversión en familia, se ha dado a conocer que muy pronto saldrá la segunda parte de esta divertida aventura. ¿Habrá más amor y separación?.

Mientras tanto, quien esta brillando y ha decidido sacar una de sus facetas no muy vista es Vadhir Derbez, quien recientemente se lanzó como cantante. Su video musical tuvo enorme expectativa en Youtube y también unió a la familia ya que ni Aislinn, ni Eugenio se quedaron con los brazos cruzados ante este sueño de Vadhir.

Aislinn en todo momento ha apoyado a su hermano con promoción en sus redes sociales,
además de hacer de su canción uno de los temas de sus tiktoks; pero sin lugar a dudas, el más divertido fue aquel en el que Eugenio Derbez y Vadhir se unen para llevar a cabo la coreografía de la ya famosa canción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios